diciembre 15, 2014

Ya puedes descargar la nueva aplicación para iPad de L’Antic Colonial

L’Antic Colonial estrena su nueva aplicación para iPad, desarrollada para facilitar la labor de los arquitectos y diseñadores de interiores que apuestan por el uso de los materiales naturales de la firma de PORCELANOSA Grupo en sus proyectos.

Con esta nueva herramienta para dispositivos móviles con el sistema operativo iOS, los usuarios pueden acceder de forma rápida y sencilla a las Fichas de los productos de L’Antic Colonial, con toda la información disponible sobre los pavimentos y revestimientos de piedras y maderas naturales, los mosaicos con personalidad y las exclusivas colecciones de equipamiento para baño de la compañía.

También se ofrece al usuario material audiovisual adicional, con una sección dedicada a vídeos sobre eventos, información corporativa y piezas destinadas a inspirar a los usuarios en sus procesos creativos, así como vídeos técnicos muy didácticos orientados a guiar a los profesionales de la construcción en los procesos de instalación y mantenimiento.

Pensada para agilizar la elección y documentación de proyectos profesionales, este catálogo interactivo permite crear Listas de productos personalizadas que, una vez completadas, pueden enviarse directamente por email, sin necesidad de salir de la aplicación.

Adicionalmente, esta nueva aplicación dispone de un Localizador de Tiendas, una relación de todos los showrooms de PORCELANOSA Grupo que disponen de exposición y venta de los materiales naturales de L’Antic Colonial en todo el mundo, geolocalizados con precisión para una mayor comodidad de los usuarios de la app.

Descarga la nueva app de L’Antic Colonial aquí.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.