febrero 24, 2014

Ya disponible un nuevo número de la revista LifeStyle & PORCELANOSA

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias internacionales en arquitectura y diseño de interiores? Consigue el nuevo número de la revista Lifestyle & PORCELANOSA en cualquiera de nuestros showrooms y en la web www.porcelanosa.com.

Además de las noticias de la actualidad del Grupo, como completos reportajes sobre las recientes inauguraciones de las tiendas Porcelanosa de Córdoba y Marbella,  la última edición de LifeStyle & PORCELANOSA desvela los entresijos del proceso de remodelación del edificio que albergará la nueva sede de Porcelanosa Grupo en Manhattan. A lo largo de dos extensas entrevistas, la directora de Comunicación y Marketing de PORCELANOSA Grupo, Cristina Colonques, y la codirectora y socia de la oficina de Foster + Partners en Madrid, Taba Rasti, explican los detalles de este proyecto centrado en uno de los edificios más emblemáticos de la neoyorquina Quinta Avenida.

Entre las grandes firmas de arquitectura presentes en el número 23 del magazine, se ha dedicado un importante apartado a la trayectoria a Eduardo Souto de Moura, premio Pritzker de 2011, encargado de diseñar uno de los nuevos Espacios de Autor de L’Antic Colonial.

Tampoco podían faltar los proyectos más relevantes en los que han participado las firmas de PORCELANOSA Grupo, entre los que encontramos la urbanización de lujo Blueport Altea diseñada por Carlos Gilardi y promovida por Meg Van Amstel International Realty, el parisino hotel Chavanel, la exclusiva residencia Kahala en Australia, el nuevo edificio de la Universidad Carlos III de Madrid del estudio de arquitectura Beldarrain, o la fachada del hospital Ambroise Paré en Marsella, por mencionar sólo algunos.

En el apartado de novedades, esta edición incluye un repaso a las últimas propuestas presentadas por las ocho firmas del Grupo en Cersaie, el 31º Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y el Equipamiento de Baño de Bolonia (Italia), que no puedes perderte si quieres estar al día de la vanguardia del diseño de interiores.

Descarga ya la nueva edición de LifeStyle & PORCELANOSA: LifeStyle #23


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.