julio 21, 2014

Ya disponible la revista virtual Porcelanosa MGZ Krion

PORCELANOSA Grupo lanza una nueva edición de su magazine virtual para iPad, el número 2 de la colección de aplicaciones Porcelanosa MGZ. En este caso, se trata de un monográfico dedicado a Krion®, el solid surface desarrollado por el Grupo.

Porcelanosa MGZ Krion, ofrece al usuario información completa sobre este versátil material de nueva generación acerca de sus ventajas en cuanto a diseño, características técnicas y propiedades, así como la amplia paleta de colores y acabados de este compacto mineral.

Además, la app ofrece información detallada e ideas sobre los múltiples usos y aplicaciones del solid surface de PORCELANOSA Grupo, que se completan con ejemplos materializados en numerosos proyectos que dan idea de la versatilidad de este avanzado material, con unos resultados excepcionales en hoteles, restaurantes, locales comerciales y espacios públicos, e incluso en hospitales.

Siguiendo la misma filosofía de la primera edición, el nuevo número de Porcelanosa MGZ  incluye imágenes interactivas y otros contenidos audiovisuales para adentrar al usuario en el mundo del solid surface de PORCELANOSA Grupo.

La nueva aplicación para iPad Porcelanosa MGZ Krion ya está disponible en el App Store. Puedes descargarla a través de este enlace.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.