febrero 6, 2020

Actualidad

XXVII Muestra Internacional: XTONE refina su diseño con nuevas colecciones a medida del usuario

El compacto mineral sinterizado desarrollado por Urbatek amplía sus posibilidades estéticas con tonalidades que abarcan desde el azul celeste hasta el blanco más puro.

La firma de PORCELANOSA Grupo investiga otros acabados y formatos para crear espacios ilimitados y luminosos.

Urbatek ha recuperado el brillo del mármol clásico y ha reformulado su uso a través de colores más intensos y vitalistas con tres nuevas colecciones XTONEMacauba Blue, Calacatta Green y Alpi Verde.

1-XTone-Macauba-Blue-150-cm-x-300-cm+Bottega-Acero-150-cm-x-150-cm-Urbatek-Porcelanosa

Mármol a todo color

La firma de PORCELANOSA Grupo expuso cada una de sus nuevas piezas en la XXVII Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior mediante distintos ambientes. Con la naturaleza como conector, cada una de las series expuestas potenciaban los cuatro elementos que dan sentido al universo: fuego, tierra, agua y aire.

Así se demuestra en Macauba Blue, en el que se mezcla la tonalidad azul celeste y cobalto con unas vetas anaranjadas. Esta disposición cromática otorga mayor amplitud a los espacios y permite crear diversas combinaciones con dos o cuatro piezas distintas, aligerando así los movimientos secundarios.

3-XTone-Macauba-Blue-150-cm-x-300-cm+Bottega-Acero-150-cm-x-150-cm-Urbatek-Porcelanosa

Lo mismo sucede con Calacatta Green. Su veteado verde recrea las ramas de los árboles y potencia la luminosidad de los espacios en cada uno de sus formatos: 150 cm x 300 cm, 120 cm x 250 cm y 120 cm x 120 cm.

Una tonalidad que en cierta manera también comparte Alpi Verde. Su verde oscuro va adquiriendo otros matices a través de sus blanquecinas vetas, que a su vez equilibran la decoración de las estancias.

Como se puede utilizar como pavimento o revestimiento, las piezas de esta colección aportan ese toque natural y luminoso en aquellos interiores Tile Déco o más brutalistas.

Pasado y presente unidos en XTONE.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *