La nueva colección de la firma se compone de tres colores: Silver, Sand y Dark y puede utilizarse como pavimento o revestimiento.
Los decorados Thao y Samui permiten crear espacios amplios y con personalidad.
Venis recrea la piedra más natural con las propiedades de la cerámica en Verbier. Esta nueva colección, que se presentó durante la inauguración de la XXVII Muestra Internacional de Arquitectura y Diseño, plasma los efectos del paso del tiempo en la piedra (erosión y resto de fósiles) y el envejecimiento natural de este material.
Mayor realismo en sus acabados
Cada una de sus piezas tienen un elevado realismo en sus tres colores: Sand, Silver y Dark y sus diferentes formatos para pavimento (100 cm x 100 cm, 80 cm x 80 cm y 59,6 cm x 59,6 cm). En revestimiento está disponible en 45 cm x 120 cm y ambas series se adecúan a todo tipo de espacios.
Dicha versatilidad se expuso en el showroom de la firma, ya que este material es apto para estancias que van desde el dormitorio hasta el baño o el hall principal y sus acabados se trabajan sobre el esmalte mate o con otras capas que incrementan la diferencia entre grados.
Destaca también su textura natural, resultado de una microgranilla que le confiere a este producto mayor resistencia.
La firma cierra esta colección con dos decorados para sus revestimientos: Thao y Samui. El primero de ellos llama la atención por sus trapecios y pirámides de diferentes alturas (hasta los 5mm). Al ser porcelánico (59,6 cm x 59,6 cm) se puede utilizar tanto en interior como exterior y su diseño otorga una mayor continuidad visual al no divisarse la junta.
Un toque artístico que también tiene Samui, un relieve formado por ondas con pronunciadas cúspides. Con una altura de 4mm y 6 gráficas distintas, el marcado rayado que tiene el interior de cada pieza casa a la perfección con aquellos interiores de estilo industrial o Boho-Chic.
Piedra hecha cerámica.