enero 28, 2020

Actualidad

XXVII Muestra Internacional: Porcelanosa explora un nuevo lenguaje cerámico entre el metal y el cemento

La firma presenta dos nuevas colecciones: Steel y Bután.

Diseñadas para utilizarse como pavimento o revestimiento cerámico, estas piezas se adaptan a cualquier tipo de proyecto a través de sus múltiples colores y acabados.

Las colecciones cerámicas de nueva generación que ha lanzado Porcelanosa al mercado responden a ese diseño integral en el que todos los elementos están relacionados. Ocurre también en sus dos nuevas colecciones: Steel y Bután. Ambas se presentarán estos días durante la XXVII Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior.

P Steel 5

La sensualidad del metal

La nueva colección Steel se inspira en los metales antiguos y de ellos extrae ese brillo añejo que tienen sus cuatro tonalidades: Silver, Stone, Grey y Bone.

Sus dos formatos para pavimento: 120 cm x 120 cm y 59,6 cm x 59,6 cm adquieren una imagen de chapado, cuyas sutiles manchas de óxido parecen emerger de la superficie principal.

El revestimiento posee dos tonalidades: Grey y Bone, que se pueden adaptar tanto a sus piezas de 59,6 cm x 150 cm como a sus dos decorados (Line Steel Grey y Line Steel Bone). Además, todos los revestimientos de esta serie pueden complementarse con el Mosaico Stell de tonalidades mixtas y pequeños cuadrados superpuestos.

Con un estriado horizontal que varía según la distancia focal, Steel otorga un aire más artístico a todos aquellos proyectos del sector contract o residencial.

P Steel 4

La expansión de HIGHKER

La acogida que ha tenido HIGHKER (la cerámica Premium de gran formato de Porcelanosa) a lo largo de 2019, propició que la empresa siguiera investigando nuevos formatos y texturas. Ese es el principal reclamo del que surge Bután, cuyas piezas recrean la piedra natural  y sus distintos contrastes.

Con tres colores disponibles (Acero, Bone y Silver) y un formato de 100 cm x 100 y 59,6 cm x 59,6 cm para pavimento y otro de 45 cm x 120 cm para revestimiento, esta serie se puede incorporar en aquellos espacios de estética industrial que busquen unificar el diseño de manera uniforme.

Además, esta opción también puede llevar un decorado (Spiga Bután) que aligera el conjunto de las estancias a través de sus formas curvas.

Diseño en movimiento.

P Butan 1


Compartir

2 thoughts on “XXVII Muestra Internacional: Porcelanosa explora un nuevo lenguaje cerámico entre el metal y el cemento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *