La firma presenta sus últimas colecciones de mobiliario con unos acabados más naturales y precisos para aquellos interiores de estilo minimalista o nórdico.
Con un diseño personalizable y versátil, estas nuevas piezas se definen por unas líneas sencillas y unas estructuras más amplias y equilibradas.
La firma de cocinas y baños Gamadecor ha apostado por el diseño minimalista en sus cuatro nuevas colecciones de baño: Side, Fase, Radio y Gap.
Mediante líneas más depuradas y geométricas, las nuevas piezas de Gamadecor -presentadas durante la XXVII Muestra Internacional de Arquitectura y Diseño– se pueden combinar entre sí creando espacios más dinámicos y originales.
Diseño simple y personalizable
Ocurre con Side, un mueble simétrico de líneas simples que oculta su tirador en el lateral. Con diversos formatos y medidas, su diseño es totalmente personalizable a través de sus acabados en laca, madera o laminado.
Una sencillez compositiva que también comparte Fase. Este conjunto fabricado en laminado Sugi oculta el tirador uñero en un lateral. Además, su cajón interior está compuesto de varios compartimentos que facilitan la organización de los distintos objetos de baño.
Con un frontal chapado en membrana, el conjunto Radio transforma los baños en espacios únicos por su efecto curvo y sigue esa línea marcada en Gap. Dicho mobiliario está formado por tubos de acero de 40 cm de altura, una malla con relieve 3D y un lavabo al que se le pueden añadir piedras naturales, gelcoat o el compacto mineral Krion.