febrero 5, 2020

XXVII Muestra Internacional: El confort empieza en los baños de Noken

El mueble Madison y la bañera Liem son las dos propuestas más destacadas de la firma para este 2020. 

Las nuevas colecciones permiten combinar distintas piezas de una misma colección con un diseño integral geométrico y ergonómico.

La firma de baños Noken de PORCELANOSA Grupo ha refinado su diseño con formas más geométricas y ligeras. Es el caso del mueble de baño Madison o la bañera Liem, que amplía la colección de baño Liem con una disposición más ergonómica para incrementar el bienestar del usuario/a.

Ambas colecciones se presentaron en la inauguración de la XXVII Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño de Interior y en los distintos ambientes que se crearon para la ocasión, donde sus piezas mostraban ese diseño integral que practican las ocho empresas de PORCELANOSA Grupo.

Mueble bano Madison Noken Porcelanosa 1

Versatilidad equilibrada

Ocurre con el mueble de baño Madison, cuya versatilidad permite crear combinaciones diferentes a través de un módulo suspendido de 80 cm, una estructura metálica para toallas de 40 cm, un suplemento esquinero que acaba el mueble en curva y una estantería de vidrio.

Cada uno de estos elementos equilibran de manera ordenada forma y función a través de texturas y acabados más realistas.

El sistema de apertura tipo push y cierre ralentizado otorga al conjunto un toque más auténtico con el color taupé como predominante. En su interior, un cajón en tono gris enmarca este mueble con una encimera de vidrio templado (10 mm de grosor) unificando todo el diseño.

Mueble bano Madison Noken Porcelanosa 2

Una bañera new vintage

La bañera Liem se define por una estética vintage basada en formas curvas y su estructura sigue los principios de ergonomía. Su diseño continuado oculta el rebosadero e incluye una repisa en su interior.

El confort empieza en el baño.

Banera Liem Noken Porcelanosa 1


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *