El mueble Madison y la bañera Liem son las dos propuestas más destacadas de la firma para este 2020.
Las nuevas colecciones permiten combinar distintas piezas de una misma colección con un diseño integral geométrico y ergonómico.
La firma de baños Noken de PORCELANOSA Grupo ha refinado su diseño con formas más geométricas y ligeras. Es el caso del mueble de baño Madison o la bañera Liem, que amplía la colección de baño Liem con una disposición más ergonómica para incrementar el bienestar del usuario/a.
Ambas colecciones se presentaron en la inauguración de la XXVII Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño de Interior y en los distintos ambientes que se crearon para la ocasión, donde sus piezas mostraban ese diseño integral que practican las ocho empresas de PORCELANOSA Grupo.

Versatilidad equilibrada
Ocurre con el mueble de baño Madison, cuya versatilidad permite crear combinaciones diferentes a través de un módulo suspendido de 80 cm, una estructura metálica para toallas de 40 cm, un suplemento esquinero que acaba el mueble en curva y una estantería de vidrio.
Cada uno de estos elementos equilibran de manera ordenada forma y función a través de texturas y acabados más realistas.
El sistema de apertura tipo push y cierre ralentizado otorga al conjunto un toque más auténtico con el color taupé como predominante. En su interior, un cajón en tono gris enmarca este mueble con una encimera de vidrio templado (10 mm de grosor) unificando todo el diseño.
Una bañera new vintage
La bañera Liem se define por una estética vintage basada en formas curvas y su estructura sigue los principios de ergonomía. Su diseño continuado oculta el rebosadero e incluye una repisa en su interior.
El confort empieza en el baño.