febrero 3, 2020

Actualidad

XXVII Muestra Internacional: ‘Altissima Stone’ de L’Antic Colonial, piedras naturales de primer nivel

La nueva colección tiene 68 referencias y en ella destacan los mármoles, granito, cuarcita y ónix con un corte que se adapta a cualquier proyecto.

Cada tabla se puede utilizar como pavimento o revestimiento y sus exhaustivos controles de calidad mantienen intactas sus propiedades originales.

L’Antic Colonial ha presentado en la XXVII Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo su nueva colección de piedras. Bajo el nombre de Altissima Stone y el lema “natural beauty is unrepeatable”, la firma ha ampliado su catálogo con piezas más exclusivas y cuidadas que incluyen mármol, ónix, granito, cuarcita o caliza.

Altissima Stone Antic Colonial Porcelanosa 1

Con 68 referencias distintas y varios acabados disponibles, estas tablas de piedra natural permiten un corte limpio y a medida de cada proyecto, pudiéndose utilizar como pavimento o revestimiento.

La delicadeza y luminosidad que tienen cada una de sus piezas casa a la perfección con aquel interiorismo de estilo clásico o minimalista. Ocurre con el mármol, cuya sobria y traslúcida apariencia convierte cada estancia en una galería de arte.

Precisamente, ese tratamiento que L’Antic Colonial otorga a Altissima Stone hace que cada piedra se conciba como una joya. Así se demuestra en la primera fase de selección, donde el equipo experto de la firma aplica a cada piedra un control y análisis determinado. “Escogemos cada piedra desde su lugar de origen y la revisamos para su posterior uso. El tratamiento que le damos a esta colección corresponde con la exclusividad que tiene cada piedra, cuyas propiedades naturales se conservan intactas gracias al sistema de almacenaje que tenemos en nuestros centros”, señalan desde la marca.

Una colección de alto calibre.

Altissima Stone Antic Colonial Porcelanosa 4


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *