enero 23, 2019

XXVI Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo: Venis plantea un nuevo concepto de diseño a través de la arenisca y el mármol

Dakota Sandstone, Artic e Indic son algunas de las nuevas propuestas de la firma para pavimentos y revestimientos.

Las tonalidades cálidas y la pureza del blanco permiten ampliar la profundidad de los espacios otorgándoles mayor luminosidad y equilibrio.

Los procesos naturales que tienen lugar en las canteras o en el desierto le han servido a Venis como inspiración en sus tres nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos. Dakota Sandstone, Artic e Indic son las principales novedades que la firma presentará en la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo.

Un viaje por el desierto

Los tonos rojizos de la arenisca quedan plasmados en Dakota Sandstone. Esta colección cerámica de gran resistencia reproduce la apariencia dura y uniforme de la piedra con unos colores cálidos que recuerdan a las dunas del desierto.

Pensada para espacios interiores y exteriores, el formato de estas piezas es de 59,6 cm x 59,6 cm y 80 cm x 80 cm para pavimentos y de 45 cm x 120 cm para revestimiento. Su gama cromática: White, Gray y Beige equilibra las diferencias entre elementos y unifica criterios a través de la luminosidad de sus vetas.  Armonía rocosa y sedimentaria.

Todas estas opciones decorativas se complementan con los decorados Deco Old Dakota y Deco Lines en los colores: White, Gray y Beige, que otorgan continuidad al espacio a través de sus líneas, finas y paralelas.

Defensa del mármol milenario

La solemnidad imponente del mármol milenario define a Indic y Artic, las dos colecciones marmóreas de la firma. La primera asa sus destonificaciones en el mármol Breccia y favorece distintos tipos decorativos en un mismo plano.

El pavimento se ha diseñado con un formato de 80 cm x 80 cm y de 59,6 cm x 59,6 cm y el revestimiento en un formato de 45 cm x 120 cm. Un toque escultórico para viviendas de carácter museístico.

Artic extrae su blanco de Carrara y de él surgen sus dos decorados de revestimiento: Deco Infinito Artic y Deco Cubik Artic. En ellos se une la base y el decorado en una misma estructura mediante líneas rectas y dibujos tridimensionales. Geometría renacentista.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.