enero 30, 2019

XXVI Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo: Noken mantiene su compromiso con la sostenibilidad y la tecnología a través de WaterForest

La firma de baños refuerza su papel medioambiental a través de un programa que permite ahorrar hasta un 83% de agua.

En su catálogo de soluciones Wellness se ha incorporado el nuevo Sistema Care que oxigena, hidrata y regenera la piel.

La firma de baños Noken, integrada dentro de PORCELANOSA Grupo, ha apostado por la tecnología y la mejora de las condiciones de vida en sus nuevos  baños. Con la sostenibilidad y el control de los recursos energéticos como objetivos principales se ha desarrollado la gama de productos WaterForest, que va un paso más allá en cuanto a conciencia medioambiental se refiere.

La ampliación del espacio, que actualmente cuenta con 2.000 m2 más de exposición, congregó algunas de las últimas propuestas que la firma ha desarrollado para incentivar el ahorro de agua. Una de ellas fue WaterForest, una colección ECO que permite optimizar el gasto de energía y modificar los hábitos diarios que tienen lugar en el baño.

Un bosque de agua que protege el medio ambiente

Para fomentar la conciencia ecológica, Noken incorporó un espacio interactivo donde el visitante conocía cuál era su consumo real de agua y cuánto podría llegar a ahorrar con productos sostenibles y el uso correcto de los mismos. Pautas sostenibles que se mostraron en un configurador virtual de sostenibilidad y en su catálogo de productos ECO.

La propuesta WaterForest está pensada para particulares y profesionales, ya que sus productos mejoran la sostenibilidad y el equilibrio medioambiental. Un hecho que reflejan los certificados internacionales para la sosteniblidad LEED y BREEAM para edificios sostenibles, donde Noken también contribuye.

Mayor hidratación de la piel

El estudio de las propiedades regenerativas e hidratantes del agua han promovido el desarrollo del nuevo Sistema Care de Noken, un equipamiento Wellness disponible para la bañera Tono, diseñada por Foster+Partners.

Se trata de un mecanismo capaz de oxigenar y purificar el agua, además de influir en la producción de colágeno en la piel y en su hidratación. Un proceso que aumenta los niveles de serotonina y que permite mejorar el bienestar del usuario a través de las burbujas que penetran en la piel. Tecnología pensada para el cuidado personal.

Tono incorpora nuevos elementos

La colección Tono, diseñada por el reconocido estudio británico Foster+Partners, ha incorporado nuevos formatos de bañera en su versión exenta y de encastre en sus tres formatos: 190, 180 y 170 cm.

Ideadas por el equipo de Norman Foster, estas piezas están construidas con Noken Acrylic, un material suave al tacto y de gran durabilidad que mantiene la bañera en perfecto estado a través del tiempo.

Esta serie también incluye innovadores formatos de lavabo: de encimera o suspendidos con vaciador clicker cerámico, y nuevos espejos con luz perimetral y tecnología antivaho en formato redondo y rectangular. De estilo minimalista y sobrio, su grifería presenta acabados en cobre y titanio otorgándole un carácter Premium.

Una línea que también sigue su propia colección, Signature Collection. Sus series Liem y Oxo han presentado nuevas piezas. En el caso de Oxo, la firma añade a las encimeras en XTone nueva grifería y columna termostática de ducha.

Noken concibe el futuro con la investigación y la tecnología como prioridad. Una búsqueda constante de nuevas fórmulas y propiedades para mejorar la calidad de vida del cliente. Si quiere conocer al detalle cada una de sus propuestas puede consultar este enlace.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.