La firma ha desarrollado diversas tonalidades basándose en los cambios naturales y en los procesos industriales del siglo XX.
Esta gama cromática está formada por un 20% de material reciclado y responde a las necesidades del diseño actual.
KRION® ha fijado su mirada en los procesos naturales y en sus posibilidades cromáticas y con ellos compuso Materia, su nueva colección de colores formada por un 20% de material reciclado. Su presentación tendrá lugar en la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior, y en ella se mostrarán las distintas posibilidades decorativas para el diseño de interiores, el sector contract y retail.
Estética industrial basada en el cemento y el hormigón
El efecto cemento que genera Materia permite jugar con las texturas y con los distintos elementos de una estancia. A través de sus tres colores: Amaro, Grigio y Luce, los espacios adquieren un toque más urbano y con ellos se crean composiciones sin juntas que otorgan una mayor continuidad visual.
Las cualidades de este compacto mineral (termocurvado, nula porosidad, flexión, resistencia al impacto y fácil mantenimiento) permiten crear piezas de aspecto monolítico cuya estética de hormigón amplía la perspectiva y amplitud de los proyectos. Versatilidad contemporánea.