enero 24, 2019

Novedades XXVI Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo: Las cocinas inteligentes y los baños de última generación perfilan el futuro de Gamadecor

La firma ha incorporado inteligencia artificial y materiales de alta gama a sus nuevos equipamientos.

La cocina Wabi Emotions 9.30, la cocina E6 Roble Torrefacto, el baño Blind o Skill son algunas de las propuestas destacadas para esta edición.

La investigación tecnológica y la búsqueda de nuevos materiales se han convertido en objetivos prioritarios para Gamadecor. La firma ha seguido avanzando en cuanto a cocinas inteligentes se refiere con Smart Kitchen, su última apuesta. Este nuevo equipamiento se presentará durante la XXVI Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo y será una de las novedades más sonadas de este año.

La cocina del futuro

Smart Kitchen reformula el concepto tradicional de cocina, ya que su programa permitirá que el usuario interactúe con el propio mecanismo y conozca sus hábitos alimentarios o sus preferencias a la hora de cocinar. “Nuestro mayor reto es lanzar un proyecto tecnológico donde visionaremos la cocina del futuro. Nuestras colecciones aportan un equilibrio entre diseño, innovación y calidad”, remarca José Herrerías, gerente de Gamadecor.

Pensada para cubrir todas las necesidades del usuario, esta cocina integra nevera, lavavajillas, horno, fregadero, armarios y estantes. Además, en la encimera se encuentran los módulos de cocción, un segundo fregadero y una superficie que se convierte en barra. Todas estas partes se caracterizan por sus revestimientos de madera roble cobre.

Otras de las iniciativas a destacar en materia de cocina son la cocina Wabi E9.30 con XLIght Savage Dark Nature o la cocina E6 Roble Torrefacto. La primera está suspendida sobre una pata en acabado Cien Sable de un lado, mientras que el otro queda suspendido en la pared. En la zona de entrepaños destaca el acabado Cien Sable y en la de almacenamiento se encuentra el acabado Roble Cuero.

Los materiales Premium destacan en la Cocina E6 Roble Torrefacto, que presenta una encimera de Krion® con un bisel que rodea toda la isla. Sus puertas ocultas permiten disimular el contenido y amplían la capacidad del espacio con una mayor zona para cocinar. “En la gama Emotions lanzamos nuevos acabados de madera que darán frescura a la serie. El objetivo es desarrollar soluciones, propuestas y acabados innovadores que aporten un valor diferenciador a nuestra red comercial”, matiza Herrerías.

Baños con carácter

La comodidad y las formas simples definen los baños de la firma, que ha ampliado su colección con cuatro opciones nuevas: Skill, Blind, Last y Hem. El primero es un mueble de baño que incorpora un tirador lateral y una bandeja organizadora que divide los distintos elementos. Disponible en laca brillo, blanco y pizarra, sus líneas rectas otorgan al baño un aspecto simple, limpio y natural.

El mueble de baño Blind se caracteriza por sus formas simples y equilibradas. Su sistema corredero de persianas a modo de puerta bebe del Art Decó de los años 30, con el mármol como elemento principal.

Last y Hem aportan mayor dinamismo al espacio a través de sus módulos y sus acabados, tanto en lacas brillo, madera, laminado, como en blancos y negros. Diseños que buscan un nuevo orden estético.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.