enero 23, 2018

Últimos detalles para la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior

Comienza la cuenta atrás para una de las citas más importantes en el sector de la arquitectura y el interiorismo. La semana del 29 de enero al 2 de febrero PORCELANOSA Grupo abrirá al público la vigésimo quinta edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior.

Durante estos días, las ocho empresas que componen el Grupo convierten sus instalaciones en grandes escaparates para mostrar sus principales novedades para el 2018. Ambientes que cuidan hasta el más mínimo detalle y en los que cada firma incluye las colecciones e innovaciones más destacadas.

Este año, una de las principales atracciones será la nueva planta de producción de revestimientos. Una construcción de 90.000 metros cuadrados, que pasará a ser la planta cerámica más avanzada y eficiente del mundo. Una estructura  que  permitirá al Grupo aumentar su producción en un 25%, llegando a los 8 millones de metros cuadrados de revestimiento al año.

Las expectativas de esta XXV Muestra Internacional

En esta XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior, PORCELANOSA Grupo confía en alcanzar, como mínimo, la misma cifra de visitantes que las pasadas ediciones. Y es que durante estos últimos años se han registrado más de 12.000 visitas en cada edición. Asistencia que el pasado año 2017 batió récord con alrededor de 14.000 visitas.

También destacó el pasado año por el gran porcentaje de visitas extranjeras, cercano al 70%. Un dato que evidencia  la consolidación y potencial de la firma y la Muestra a nivel internacional.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.