febrero 8, 2017

PORCELANOSA Grupo descuenta los días para su XXIV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior

Del 13 al 17 de febrero, PORCELANOSA Grupo celebrará la vigésimo cuarta edición de su Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior. Las ocho firmas que componen el Grupo ultiman sus grandes “escaparates de tendencias” de cara a esta esperada cita para la que quedan muy pocos días. Un foco de novedades que podrán verse y palparse en las instalaciones centrales de PORCELANOSA Grupo en Vila-real.

Los showrooms de Porcelanosa, Venis, Noken, Systempool, L’Antic Colonial, Butech, Gamadecor y Urbatek volverán a renovarse para esta edición con una alta dosis de sofisticación e innovación en materiales, en más de 13.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

Entre las propuestas que se presentarán en la XXIV Muestra de PORCELANOSA Grupo se encuentran las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Venis y Urbatek. Cerámica, porcelánicos, porcelánicos técnicos todo masa y gres porcelánico extrafino XLight de gran calidad y sorprendente resistencia.

Noken y Systempool, por su parte, ofrecerán la elegancia y exquisitez de sus propuestas para el equipamiento de baño, como también hará lo propio pero con el mobiliario de cocina y de baño Gamadecor. De la mano de Butech, veremos revolucionarios sistemas constructivos, incluyendo sus vanguardistas sistemas de fachada cerámica, fachada ventilada y fachadas con el compacto mineral KRION® Solid Surface, un material de última generación con dilatadas propiedades y aplicaciones. La naturalidad y el diseño más original y auténtico lo aportarán las novedades de L’Antic Colonial, a través de sus maderas y piedras naturales, mosaicos, suelos laminados o Linkfloor.

Las expectativas de esta XXIV Muestra Internacional

La XXIV Muestra Internacional de la Arquitectura Global espera superar la cifra de visitantes registrada en las pasadas ediciones, que alcanzó las 12.000 visitas. De esta forma, se revalidaría el récord de asistencia por cuarto año consecutivo.

En cuanto a la edición de 2016, que tuvo lugar en el mes de enero, del total de visitantes registrado, el 75% fueron clientes extranjeros, demostrándose así el marcado carácter internacional de la Muestra y el potencial que la firma acumula a nivel mundial. Además, cabe recordar el impacto económico que un certamen de estas características supone para el sector hotelero, ya que el año pasado se superaron las 750 pernoctaciones diarias de media durante las cinco jornadas en las que duró la Muestra, hospedándose la mayoría de visitantes en Vila-real, Castellón y Valencia.


Compartir

2 thoughts on “PORCELANOSA Grupo descuenta los días para su XXIV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *