junio 26, 2019

Actualidad

XTONExperience cierra su temporada de eventos

Santander ha sido la última parada de un circuito que ha llevado a XTONE por toda la geografía española en algo más de un mes.

Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Madrid y Santander han disfrutado de showcookings con “chef estrellas Michelín” y demostraciones técnicas.

El pasado mes de mayo, XTONE comenzó un tour por las principales ciudades españolas. Eventos que a modo de presentación han reunido a más de 300 arquitectos, interioristas y diseñadores por acto para dar a conocer las características técnicas y múltiples posibilidades de este sorprendente material.

La tienda Porcelanosa de Santander ha sido la última parada de un circuito del que han formado parte Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid. Escenarios en los que se ha mostrado la versatilidad y adaptación de XTONE, en un formato hasta ahora desconocido.

Showcookings con invitados de excepción

Con el chef tres estrellas Michelín, Dani García, en Málaga y los foodies Marta Simonet, en Palma; Inés Basterra de @hoycomemossano, en Sevilla; Chef Bosquet, en Madrid y Carolina Ferrer, en Santander, nuestras cocinas se convirtieron en un punto clave de atracción.

Propiedades como la resistencia al rayado y las altas temperaturas, la impermeabilidad y la fácil limpieza de las encimeras fueron el mejor aliado par la realización de las elaboradas recetas.

Demostraciones técnicas

Con la pieza XTONE de 150 x 300 cm expuesta a tamaño real como punto de partida, en cada evento se ha podido observar en directo la colocación del material transformado en un despiece para el revestimiento de un ambiente de baño.

Los marmolistas asociados a cada zona como Ingramar, Marbres Illes, SaveuC, Cantera Viva y Pefersa, han sido los encargados de mostrar cómo se trabaja XTONE para conseguir la perfecta adaptación al espacio con un despiece a medida.

En definitiva, veladas que han congregado a grandes profesionales del sector para llevar al límite al producto y disfrutar de la experiencia XTONE. Con los cinco destinos se completa un recorrido que promete crecer durante la próxima temporada.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *