Este porcelánico de gran formato está fabricado con minerales naturales y presenta un espesor de 12 mm.
Su composición evita la proliferación de hongos y bacterias, evita la acumulación de suciedad y resiste a las altas y bajas temperaturas.
La lámina de gran formato XTONE de Urbatek se ha convertido en una de las soluciones más completas para arquitectos e interioristas. Su diseño hecho a medida (Tailored design) presenta un gran número de registros y posibilidades para superficies, mobiliario o fachadas.
Formado por minerales naturales de calidad, XTONE se define por sus elevadas prestaciones técnicas ante los proyectos más exigentes. Sus propiedades antibacterianas e higiénicas evitan la proliferación de hongos y bacterias y no libera compuestos orgánicos volátiles. Al ser una pieza no porosa, los líquidos y gases no se absorben e impiden la acumulación de olores.
Con diez años de garantía, este porcelánico resiste a las altas y bajas temperaturas, a las agresiones climáticas y a los rayos UV. Su capacidad para absorber la energía de impactos impide que se raye con facilidad, entre otros factores por su ligero espesor de 12 mm y su solidez compositiva.
Distinción cerámica de líneas homogéneas
Las colecciones XTONE combinan la nobleza de la piedra con las cualidades técnicas de la cerámica y sus vetas crean una continuidad visual a través de cada línea homogénea.
Con 19 colecciones y diez tonalidades distintas, este material se puede emplear como pavimento o revestimiento o en estructuras como mostradores, mesas o encimeras. Su alta resistencia a los cambios atmosféricos e impermeabilidad lo convierten en la solución clave para fachadas o interiores.
Equidad arquitectónica inagotable.