enero 29, 2021

Productos

XTONE evoluciona hacia un diseño de mobiliario personalizado

El compacto mineral sinterizado de Porcelanosa ofrece nuevas soluciones de producto acabado y texturas naturales inspiradas en los mármoles, las piedras y las maderas.

El compacto material sintetizado XTONE de Urbatek (PORCELANOSA Grupo) mejora su imagen y uso con nuevas soluciones de producto acabado dirigidas al mobiliario de diseño.

Sus nuevas líneas estéticas permiten una mayor personalización de cada modelo (Make it your own) por medio de acabados más naturales que reproducen el brillo y la textura del mármol, la madera, las piedras o elementos industriales como el cemento y el metal. “Nuestra evolución no tiene límite porque buscamos expandir la marca XTONE con nuevos conceptos de diseño que mejoren los espacios desde la atemporalidad y la exclusividad de nuestras colecciones”, señalan desde Urbatek.

Mesas, platos de ducha, bañeras o lavabos son algunas de las nuevas piezas que la marca XTONE quiere potenciar con nuevas combinaciones más resistentes, higiénicas y sostenibles.

La elegancia de las mesas XTONE

Polivalentes y a medida del usuario, las nuevas mesas XTONE abarcan desde las formas geométricas clásicas diseñadas en cerámica (Whole Ceramic) hasta las estructuras más contemporáneas de aluminio (Steel Ceramic).

Whole Ceramic

Formada por cinco colecciones, la serie Whole Ceramic se compone de mesas para interior o exterior y sus recursos Mix & Match ofrecen hasta tres familias de patas diferentes en forma cuadrada, flecha y rectangular.

Las distintas superficies disponibles son cinco: XTC, XTS, XTR, XTF y XTO y están disponibles en acabado nature, polished y silk sus patas alcanzan los 75 cm.

Steel Ceramic

Esta línea de mesas XTONE presenta unas patas de aluminio y un diseño multidisciplinar en sus dos colecciones:

  • XTA otorga una sensación visual de suavidad con un diseño de bordes redondeados. La estructura, con niveladores en acabado cromado, sostiene el sobre en formato rectangular o circular. 
  • XTL es una mesa con una estructura robusta de aluminio extrusionado que se complementa a la perfección con el sobre encastrado en un diseño visual unitario. 

Descarga el catálogo de mesas XTONE 

XTONE en baños

Las posibilidades de XTONE en el baño también se amplían con sus tres nuevos platos de ducha antideslizantes:

XSC Glem XTone Urbatek Porcelanosa

#01

XSC es un plato de ducha ligeramente inclinado y sin ornamentos que se mimetiza con el pavimento principal. 

XSF XTone Urbatek Porcelanosa

#02

XSF cuenta con el mismo sistema de drenaje que el anterior, pero su principal diferencia radica en el fino marco que lo rodea y lo eleva ligeramente del suelo.

XSU XTone Urbatek Porcelanosa

#03

XSU es un plato de ducha plano con un marco envolvente que mantiene la continuidad con el pavimento del cuarto de baño.

Bañeras XTONE

Las bañeras XTONE destacan por sus superficies planas y su diseño ergonómico. La bañera XPF de XTONE se define por unas elegantes líneas rectas y un diseño exclusivo.

Lavabos XTONE

Los nuevos lavabos XTONE enfatizan ese diseño minimalista que integra cada elemento en el espacio como si fuera parte del mismo.

Con una enorme variedad de tamaños, formas, diseños y colores, estos modelos se adaptan a cualquier cuarto de baño gracias al concepto Deep&Flat.

La serie Deep conduce el agua hacia una ranura recta, mientras que la serie Flat cuenta con una cubierta plana y accesible.

Descarga el catálogo de baños XTONE 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *