marzo 12, 2020

Actualidad

XTONE traspasa los límites de lo establecido en su campaña ‘Beyond the line’

Urbatek lanza una brandmovie para potenciar las últimas colecciones de su compacto mineral sinterizado y las posibilidades constructivas que plantea.

Las series Calacatta Green y Oxide Grey son algunas de las novedades que se muestran en el spot y que combinan carácter con delicadeza de primer nivel.

XTONE rompe con los límites establecidos en su nueva campaña publicitaria. Con el lema “Beyond the line”, el spot que la firma Urbatek de PORCELANOSA Grupo acaba de lanzar en sus canales oficiales muestra las infinitas posibilidades que se pueden alcanzar con este compacto mineral sinterizado.

Dirigido por la productora laQuadra, en esta brandmovie se muestra la innovación y la calidad que tienen las últimas colecciones de XTONE, con Calacatta Green y Oxide Grey como protagonistas principales. “Tras el concepto Beyond the line se esconde todo un mundo que necesitaba ser contado. Este es el eje creativo que sirvió de base para materializar la brandmovie de XTONE. De la misma manera que el producto es diferente, el vídeo tenía que serlo”, definieron el director de laQuadra, Nacho Sánchez, y el director creativo Quique Colomer, de la agencia The Serious, durante la presentación del producto en las instalaciones de Urbatek.

Las piezas de Calacatta Green presentan un marcado veteado verde y simulan el crecimiento de las raíces de los árboles. Disponible en los formatos 150 cm x 300cm, 120 cm x 250cm y 120cm x 120cm permite adaptarse a cualquier tipo de superficie, otorgando un carácter más orgánico a los espacios. Por su parte, Oxide Grey traslada los matices del acero oxidado al gran formato y amplía las posibilidades del espacio por la ausencia de juntas y las texturas brillantes que se concentran en su superficie.

4 Beyond the line XTone Urbatek Porcelanosa

Imaginación sin barreras

El diseño integral y los espacios ilimitados son algunas de las propiedades que propone XTONE, cuyas nuevas colecciones se presentaron en Cersaie 2019 y la  XXVII Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior.

5 Beyond the line XTone Urbatek Porcelanosa

Basándose en exclusivos materiales naturales, Calacatta Green y Oxide Grey son el mejor ejemplo de esa nueva generación de productos cerámicos que unen sostenibilidad, minimalismo y elegancia en cada serie. Algo que también se refleja en la banda sonora de Beyond the Line, compuesta por el músico, compositor y productor Alex Font. “En esta pieza audiovisual la marca nos habla a través de un discurso evocador y cruza los límites narrativos. Una nueva manera de contar las cosas donde el espectador se sumerge en la historia para experimentar con los materiales, convirtiendo lo imposible en realidad”, concluye Pablo Ruiz, gerente de Urbatek.

3 Beyond the line XTone Urbatek Porcelanosa


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *