marzo 21, 2018

XLight llega al mercado asiático y se presenta en Shanghai y Xian

El pasado 15 y 17 de marzo tuvo lugar “DISCOVERING XLIGHT - Product Launching & Instalation Workshop” en las oficinas centrales de PORCELANOSA Grupo en el distrito Huangpu (Shanghai) y en el showroom situado en el centro comercial de Xian EasyHome, respectivamente. Un evento cuyo objetivo era mostrar las múltiples posibilidades del gres porcelánico XLight de Urbatek al mercado asiático.

El evento

El acontecimiento contó con el reconocido arquitecto Song Wei (de la firma Grey Metropolis Architecture) como maestro de ceremonias, quien compartió iniciativas y proyectos de futuro con soluciones constructivas que incorporan los avances más vanguardistas en la producción cerámica.

Con más de 150 asistentes entre arquitectos, interioristas, instaladores y prensa especializada, en la jornada se realizaron demostraciones prácticas sobre la versatilidad de XLight para mostrar la adaptabilidad y agilidad en el montaje que ofrece este gres porcelanico de fino espesor. Ejemplos que mostraron su diseño, manipulación, transformación y colocación. Asimismo, los profesionales pudieron experimentar de primera mano las diferentes prácticas de cortado, perforado y adhesión.

XLight, la evolución de la cerámica

El porcelánico de gran formato se ha convertido en la evolución natural de la cerámica. Su versatilidad, ligereza y reducido espesor (3,5mm, 6mm y 9 mm) ha conquistado al continente asiático. Las cualidades de este producto permiten ampliar las posibilidades creativas en el interiorismo, el diseño y la arquitectura de los proyectos más exigentes y exclusivos. Desde puertas a fachadas, pasando por revestimientos de interior o incluso techos. XLight como un material capaz de adaptarse a cualquier situación y diseño.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.