marzo 21, 2018

XLight llega al mercado asiático y se presenta en Shanghai y Xian

El evento

El acontecimiento contó con el reconocido arquitecto Song Wei (de la firma Grey Metropolis Architecture) como maestro de ceremonias, quien compartió iniciativas y proyectos de futuro con soluciones constructivas que incorporan los avances más vanguardistas en la producción cerámica.

Con más de 150 asistentes entre arquitectos, interioristas, instaladores y prensa especializada, en la jornada se realizaron demostraciones prácticas sobre la versatilidad de XLight para mostrar la adaptabilidad y agilidad en el montaje que ofrece este gres porcelanico de fino espesor. Ejemplos que mostraron su diseño, manipulación, transformación y colocación. Asimismo, los profesionales pudieron experimentar de primera mano las diferentes prácticas de cortado, perforado y adhesión.

XLight, la evolución de la cerámica

El porcelánico de gran formato se ha convertido en la evolución natural de la cerámica. Su versatilidad, ligereza y reducido espesor (3,5mm, 6mm y 9 mm) ha conquistado al continente asiático. Las cualidades de este producto permiten ampliar las posibilidades creativas en el interiorismo, el diseño y la arquitectura de los proyectos más exigentes y exclusivos. Desde puertas a fachadas, pasando por revestimientos de interior o incluso techos. XLight como un material capaz de adaptarse a cualquier situación y diseño.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.