julio 19, 2018

XLIGHT Haven de Urbatek remarca la fortaleza del mármol travertino

Presente en los monumentos imperiales de la Antigua Roma, el mármol travertino ha servido de inspiración para XLIGHT Haven de Urbatek. Esta pieza recupera el veteado de la piedra natural a través de sus tonos beige y crema. Una gama crómatica que está presente en sus dos acabados: ‘Polished’ y ‘Silk’. Solución lumínica para espacios con carácter.

La elegancia del primer Occidente

XLIGHT Haven concentra la sobriedad y el romanticismo del primer Occidente a través de su gran formato y fino espesor (120x120 cm. / 120x250cm y 6 mm de espesor). Propiedades que hacen de XLIGHT Haven la mejor opción para paredes y suelos. La versatilidad y alta resistencia que presenta esta cerámica extrafina permiten que XLIGHT se utilice en revestimientos interiores, pavimentos, fachadas y mobiliario.

GET THE LOOK: Mármol + cromo + madera 

Los tonos cálidos y claros incorporan luminosidad a las texturas lisas y naturales. En los ambientes formados por madera y metales cromados oscurecidos se crean contrastes únicos que permiten numerosas lecturas del espacio. Así ocurre con la combinación de las piezas de lavabo y grifería TONO de Noken Porcelanosa Bathrooms, cuya autoría es de Foster + Partners, y el plato de ducha realizado con el parquet cerámico Manhattan de PAR-KER.

Elegancia clásica del Antiguo Imperio para ambientes premium.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.