julio 19, 2018

XLIGHT Haven de Urbatek remarca la fortaleza del mármol travertino

Este gres porcelánico destaca por su gran formato y su fino espesor de 6mm.

La versatilidad y alta resistencia que presenta esta cerámica extrafina permiten que este material se utilice en revestimientos interiores, pavimentos, fachadas y mobiliario.

Presente en los monumentos imperiales de la Antigua Roma, el mármol travertino ha servido de inspiración para XLIGHT Haven de Urbatek. Esta pieza recupera el veteado de la piedra natural a través de sus tonos beige y crema. Una gama crómatica que está presente en sus dos acabados: ‘Polished’ y ‘Silk’. Solución lumínica para espacios con carácter.

La elegancia del primer Occidente

XLIGHT Haven concentra la sobriedad y el romanticismo del primer Occidente a través de su gran formato y fino espesor (120x120 cm. / 120x250cm y 6 mm de espesor). Propiedades que hacen de XLIGHT Haven la mejor opción para paredes y suelos. La versatilidad y alta resistencia que presenta esta cerámica extrafina permiten que XLIGHT se utilice en revestimientos interiores, pavimentos, fachadas y mobiliario.

GET THE LOOK: Mármol + cromo + madera 

Los tonos cálidos y claros incorporan luminosidad a las texturas lisas y naturales. En los ambientes formados por madera y metales cromados oscurecidos se crean contrastes únicos que permiten numerosas lecturas del espacio. Así ocurre con la combinación de las piezas de lavabo y grifería TONO de Noken Porcelanosa Bathrooms, cuya autoría es de Foster + Partners, y el plato de ducha realizado con el parquet cerámico Manhattan de PAR-KER.

Elegancia clásica del Antiguo Imperio para ambientes premium.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.