enero 22, 2018

Madera cerámica de gran formato con XLight Ewood de Urbatek

Inspirándose en la inalterabilidad y fuerza de la naturaleza, Urbatek, firma de PORCELANOSA Grupo, ha creado el gres porcelánico Xlight Ewood. Una materia capaz de recrear la robustez y carácter de la madera natural en un formato sin precedentes.
Ewood fusiona la alta tecnología de un gres porcelánico de gran formato (120x250cm) y fino espesor (6mm) con los veteados y texturas propias de la naturaleza. Un acabado exquisito, disponible en cuatro gráficas de alta definición.La característica más destacada de esta colección es que a pesar de su reducido espesor, posee una gran durabilidad. Convirtiéndose así en un material ideal para espacios comerciales o para fachadas expuestas a agentes atmosféricos externos. Asimismo, su baja porosidad permite revestir baños o espacios que están en contacto con la humedad y el agua, como puede ser el exterior de una piscina o un spa.

Color a lo grande

La amplia variedad de colores que dispone Ewood, ofrece múltiples de posibilidades decorativas. La colección está dispone desde tonalidades más suaves y equilibradas como Ewood Honey hasta otras más rusticas y serenas como Ewood Nut.Ewood CamelUna madera de tono pardo tostado que deja entrever un fondo siena de saturación moderada con una marcada direccionalidad en líneas de color castaño.  Una pieza de imponente riqueza cromática que permite todo tipo de combinaciones.Ewood NutModelo compuesto por un fondo de tonalidades marrón chocolate claro y un color pardo oscuro que marca las líneas de crecimiento natural de la madera.Su tonalidad enérgica y al mismo tiempo delicada, permite crear un ambiente confortable, cálido y sofisticado.Ewood HoneyUna gama de tonalidades en crudo y miel donde las vetas de los anillos se remarcan en marrón castaño. Diseño que aporta luminosidad y amplitud a cualquier superficie.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.