enero 5, 2016

XLight Emotion: elegancia y emoción en texturas cerámicas

La firma de PORCELANOSA Grupo, Urbatek, consigue emocionar y revolucionar el diseño de interiores con su sofisticada y elegante colección de lámina cerámica: XLight Emotion. Una serie conformada por singulares texturas cerámicas que consiguen posicionar a Urbatek como referente de elegancia y alta calidad en revestimientos de gran formato, siendo pionero en innovación y últimas tendencias.

XLight Emotion se presenta en acabado texturado. Disponible en tres monocolores, Emotion Bone, Emotion Snow y Emotion Dark, supone una alternativa al papel pintado, pero con las amplísimas propiedades y la alta calidad y durabilidad que ofrece el gres porcelánico extrafino. Dentro de la colección Emotion, Urbatek incluye además una lámina cerámica adicional, un XLight con motivos florales, cuyo aspecto de papel texturado y efectos brillo y mate acentúan la calidez y exclusividad del espacio: Emotion Bone Deco.

El amplio abanico decorativo que proporciona Urbatek es idóneo para interiores tan exigentes como de tendencia, marcados por los tonos beige, tierra y marrones. Los revestimientos Emotion crean y redecoran espacios tal y como se requiere en las superficies más sofisticadas pero también prácticas y exigentes, siendo capaces de soportar el uso diario y cotidiano sin necesidad de un mantenimiento intensivo y periódico.

Unido a un acabado único, original y sorprendente, Urbatek presume de un XLight altamente versátil, estando disponible en formatos de 100x300cm, 100x100cm y 100x50cm, con su característico espesor de 3,5mm. Sus posibilidades de instalación son infinitas, pudiendo revestir paredes interiores como superficies de mobiliario, puertas ocultas, cabeceros o armarios. Calidad e innovación, unido a la emoción y refinamiento de lo último y más novedoso en superficies cerámicas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.