julio 20, 2016

XLight Basic. Verano a todo color para refrescar la arquitectura

En verano, la arquitectura y el interiorismo cobran un nuevo significado, una nueva dimensión. Porque si existe una época perfecta para dar rienda suelta a la creatividad y dejar que las ideas fluyan, esa es, sin duda, el verano. Ese periodo en que la frescura, la energía y la vitalidad se entremezclan y fusionan de forma perfecta para materializar proyectos en los tonos más intensos y vibrantes.

La lámina cerámica extrafina Xlight de Urbatek es ese material ideal para dar sentido y forma a las ideas, y lo es porque, al margen de su alta calidad y facilidad de instalación, incluso en las más ambiciosas fachadas ventiladas, ofrece una gran versatilidad y variedad de tonos.

Como si se tratara de papel de color, la gama monocolor del gres porcelánico XLight de Urbatek abarca desde las más elegantes propuestas en blanco, negro y gris y tonos tierra, a los colores más vivos y audaces, como recorriendo las cuatro estaciones de un año. La serie que aglutina esta variedad de tonos es la colección de Xlight Basic, cuyo gran formato y adaptabilidad a cualquier superficie y espacio la hacen apta tanto para interiores como para exteriores.

Así pues, la lámina cerámica Xlight Basic está disponible en Spring, Summer, Autumn y Winter, cada una de ellas con las particularidades de una temporada que bien pueden satisfacer las exigencias de verano. Mientras Xlight Basic Summer muestra tonos cálidos y rojizos del verano, como ejerciendo un singular tributo al más armonioso atardecer, Xlight Basic Winter se inspira en el mar, en la esencia mediterránea y la frescura más marinera. Xlight Basic Autumn, por su parte, se fija en los tonos amarillos y lo hace con el sol en pleno auge, el su esencialidad para iluminar las estancias. Xlight Basic Spring sugiere, en cambio, frescura, y para ello toma los colores verdes que otorga la misma naturaleza.

XLight de Urbatek ofrece un gran formato de 100x300cm y una sorprendente ligereza, con tan sólo 3,5cm de espesor y 8kg de peso por metro cuadrado. Su facilidad de manipulación favorece su instalación como revestimiento, tanto de interior como de exterior, pudiendo ser utilizado por los sistemas constructivos de Butech en fachadas ventiladas y potenciar la eficiencia energética.

La posibilidad para dibujar la forma de las piezas y adaptarlas a cada idea y proyecto, así como su resistencia a agentes químicos, abrasión, fuego y heladas, e incluso, a los rayos ultravioleta, son otras de las particulares propiedades que hacen del XLight un material óptimo para la arquitectura contemporánea.

Refresca la arquitectura y vive un verano a todo color con XLight Basic.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.