junio 14, 2018

XLight Arcan de Urbatek revitaliza lo inerte

La composición óxida y cobriza del gres porcelánico aporta dinamismo a los proyectos en los que se incluye.

XLight Arcan Corten apuesta por un estilo industrial con su rica gama de tonalidades marrones y rojizas, mientras que XLight Arcan Dark reinterpreta el acero negro.

La arquitectura tradicional y la alta innovación conviven en cada pieza de Urbatek. La firma, en su constante búsqueda por obtener formatos más grandes y ultrafinos, consigue piezas resolutivas y escultóricas que aportan equilibrio a cada construcción.

Así ocurre con XLight Arcan, perteneciente la familia de porcelánicos de gran formato y fino espesor. Su diseño, repleto de texturas y matices, se integra a la totalidad de las composiciones. Repleto de plasticidad y libertad creativa, sus variaciones tonales y expresivas dependen de la luz que incida sobre ellas. Esto a su vez refuerza su acabado metalizado, cuya fórmula óxida es su principal característica.

Estilo industrial de carácter único

La magnitud de esta pieza de gran formato, disponible en 120x250 cm para revestimiento de interiores y fachadas, o 120x120 cm para pavimentos de interiores residenciales, crea una continuidad única allá donde se incluya. Esta infinidad espacial se incrementa con las tonalidades Dark, Beige, Taupé, Corten y Grey.

Mientras XLight Arcan Corten imprime un marcado estilo industrial por su rica gama de tonalidades marrones, rojizas y anaranjadas, XLight Arcan Dark reinterpreta el acero negro con un cepillado satinado en superficie.

Deslumbramiento en gris de acabado negro. Diseño industrial con carácter único.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.