marzo 14, 2016

XLight Adapting to space: la lámina cerámica que convierte en realidad cualquier proyecto

La lámina cerámica extrafina de 3,5mm de Urbatek amplía sus posibilidades ofreciendo nuevos cortes y formatos modulares bajo un nuevo concepto: XLight Adapted to Space, el cual permiten personalizar al máximo cualquier proyecto de arquitectura e interiorismo, de forma rápida y sencilla. Y es que, partiendo de la altura estándar en viviendas y espacios comerciales, se han creado nuevos cortes de cerámica extrafina combinables que permiten revestimientos de gran formato para alturas hasta 250 centímetros.

Asimismo, por sus infinitas propuestas en formatos, acabados y colores, así como por su facilidad y rapidez de instalación sin necesidad de eliminar antiguas superficies cerámicas, el gres porcelánico extrafino de Urbatek es idóneo para revestir proyectos residenciales, así como comerciales o públicos, incluyendo zonas de alto tránsito. El material aporta muchas más posibilidades a través de nuevos formatos modulares que potencian la adaptabilidad del XLight y le permiten, gracias a su amplitud de gráficas, detalles y texturas, seguir las tendencias en diseño.

Desde el porcelánico de gran formato 100x300cm que reduce el número de juntas a la mínima expresión, a cortes tableteados que aportan personalidad y diseños únicos. Urbatek dispone de tantos formatos como posibilidades tiene la arquitectura y el interiorismo, incluyendo soluciones para grandes espacios en los que se busque crear composiciones impactantes. Con una cualidad semejante al origami, las láminas cerámicas permiten crear además, geometrías decorativas a gran escala, capaces de sorprender e impresionar.

Las nueve colecciones de XLight

Dentro de sus múltiples posibilidades estéticas, Urbatek aglutina un total de nueve colecciones, cada una con sus propias propuestas de color. En total, 32 opciones diferentes de XLight que deleitan a los profesionales a la hora de dar forma a impactantes y contemporáneos proyectos. Aunque cada lámina cerámica aporta una solución diferente y muy actual, la pasada edición de la Muestra PORCELANOSA Grupo de Arquitectura Global confirmó a la nueva colección XLight Wild como una de las propuestas destacadas en su formato tableteado. Despuntó también el revestimiento de espacios como cocinas integradas y sin juntas.

Colecciones como Concrete, en apariencia cemento; o Travertino, permiten dar lugar a composiciones, gracias a sus variados formatos, de gran potencia visual. Y lo más importante, con la calidad y versatilidad de una cerámica de gran formato que se adapta a cualquier espacio por exigente que éste sea.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.