octubre 15, 2018

XI Premios Porcelanosa: La continuidad estética de Krion®

Gemma Alorda Xamena, alumna de la Escuela de arte y superior de diseño de Mallorca, ha resultado finalista en la categoría Proyecto de futuro: estudiantes de los XI Premios de Arquitectura y Diseño organizados por PORCELANOSA Grupo.

Krion®: Un material, infinitas posibilidades

La propuesta de showroom para PORCELANOSA Grupo se basa en las características termocurvables y de resistencia de Krion® Solid Surface para crear una estructura continua. La superficie sin juntas contribuye a crear sensación de cooperación entre las ocho firmas con una fusión homogénea entre pavimento, paredes y techo.

Juego lumínico

La estructura, de carácter envolvente, emplea el blanco puro para aportar luminosidad a la atmósfera. Las posibilidades de retroiluminación refuerzan el aspecto dinámico del espacio, consiguiendo que el recorrido de Krion® Solid Surface otorgue protagonismo a cada una de las zonas de la exposición.

Desde la parte central, la piel estructural une los diferentes espacios de una casa, complementándose con la ceramoteca. En ella se disponen las piezas más relevantes de las firmas de PORCELANOSA Grupo para que el visitante pueda verlas y sentir sus texturas. Ergonomía innovadora.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.