septiembre 12, 2018

XI Premios Porcelanosa: Un espacio natural para el showroom de PORCELANOSA Grupo

Elena Pereda Lebaniegos y Bárbara López Fanlo quedan finalistas en la modalidad Proyecto de Futuro: Estudiantes.

Su propuesta se basa en estructuras abiertas que simulan un paisaje frondoso a través de los productos de las ocho marcas de PORCELANOSA Grupo.

Las estudiantes Elena Pereda Lebaniegos y Bárbara López Fanlo, del Master Bim Manager, han quedado finalistas en los XI Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo.

Su propuesta para el showroom central en Vila-real se estructura a través de una plataforma elevada. En ella el visitante podrá visualizar de manera general los ocho espacios dedicados a las firmas de PORCELANOSA Grupo.

Transiciones fluidas con Starwood

El espacio se organiza desde un epicentro abierto que aprovecha la luz natural. En este punto inicial del recorrido, el visitante podrá incorporarse en cualquiera de sus puntos y elegir la firma que desee.

El falso techo, creado con lamas de madera verticales de acabados Starwood, permite ampliar ópticamente el espacio. El pavimento de Venis genera un contraste cromático ficticio que diferencia las piezas de cada firma de PORCELANOSA Grupo.

Los espacios verdes que se encuentran detrás de los pilares, emplean un cerramiento de vidrio y con él es posible contemplar toda la planta desde cualquier ángulo.

Por último, el revestimiento marmóreo de Porcelanosa es el encargado de aportar distinción escenográfica a la exposición y refleja la elegancia de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.