julio 30, 2018

XI Premios Porcelanosa: curvas fluidas con KRION® Solid Surface para el showroom de PORCELANOSA Grupo

El estudio cántabro 3a Interiorismo logra situarse, con su proyecto de showroom para Porcelanosa Grupo, entre los finalistas de la categoría Profesionales: Proyectos de Futuro.

La propuesta presenta un showroom de dos alturas en las que las propiedades termocurvables de KRION® Solid Surface permiten la entrada de luz natural y otorgan continuidad visual entre los diferentes espacios y estancias.

De esta forma, el espacio expositivo fusiona armonía y serenidad con una atmósfera futurista, característica de la faceta más innovadora de PORCELANOSA Grupo.

KRION® Solid Surface y madera natural: elegancia en el contraste

El interior del showroom sorprende por el elegante contraste que otorga el blanco de KRION® Solid Surface, presente en mobiliario, techos y celosía, y la madera natural de L´Antic Colonial en el pavimento. Elementos curvos realizados con el compacto mineral que se equilibran con la naturalidad cálida de la madera, aunando de este modo funcionalidad y diseño.

Como complemento encontramos la cerámica extrafina XLIGHT Basic Snow de Urbatek  en el pavimento de ambas alturas, que supone un contrapunto a la calidez que transmite el parquet de madera natural Treville de L’Antic Colonial.

El showroom, que cuenta con un espacio para cada una de las ocho firmas, baños, cafetería y zona de descanso, muestra la personalidad de PORCELANOSA Grupo a través de la calidad y belleza de cada uno de sus productos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.