agosto 20, 2018

XI Premios Porcelanosa: Piel cerámica que muta con los productos de PORCELANOSA Grupo

El estudio madrileño Regla Soto Interiores ha quedado finalista en la categoría Proyecto de Futuro Profesionales de los  XI Premios de Arquitectura e Interiorismo con su propuesta para el showroom central de PORCELANOSA Grupo.

Se trata de un proyecto formado por ocho zonas (cuatro abiertas y cuatro cerradas) donde se muestran los distintos materiales del Grupo a través de una piel formada por paneles expositivos abatibles.

Experiencia táctil con Butech

Cada una de estas piezas favorece la inmersión completa en los ambientes de PORCELANOSA Grupo. Su sujeción, a través de los sistemas constructivos de Butech, e iluminación LED en las partes superiores e inferiores, favorece una experiencia táctil y visual con los materiales de las ocho firmas.

En el centro del espacio, una cúpula aprovecha la luz natural para iluminar un anfiteatro que ejerce de conector entre los diversos puntos del lugar. Los rótulos iluminados que aquí se incorporan, permiten que el visitante se oriente y reconozca cada una de las marcas del Grupo, así como las salas de exposiciones y conferencias.

Homogeneidad cerámica en blanco y negro

El revestimiento inspirado en el mármol blanco y el pavimento pétreo Samoa en negro intenso de Porcelanosa, aportan ligereza al showroom. Homogeneidad cromática que acrecienta el equilibrio constructivo de este espacio.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.