agosto 10, 2018 | Updated: enero 7, 2020

Proyectos

PORCELANOSA Grupo Projects: juego de volúmenes para una vivienda unifamiliar en Murcia

La casa, ubicada en Fuente Álamo, ha sido rehabilitada con materiales de Porcelanosa Grupo.

La fachada ventilada de Butech aporta resistencia sostenible a la construcción.

PORCELANOSA Grupo ha participado en la rehabilitación de la fachada de 350 m2 de esta vivienda unifamiliar situada en Murcia que aprovecha al máximo la luz natural gracias a su combinación de volúmenes. Un espacio de dimensiones cúbicas que se ha renovado con los materiales más innovadores.

Fachada ventilada de alta resistencia con Ston-ker

El elemento que más destaca visualmente en toda la actuación es la fachada ventilada de Butech. Alta tecnología aplicada al inmueble, lo que supone un importante ahorro energético y mejora el aislamiento acústico, fundamental en zonas de alto tránsito. Ésta se presenta como un sistema constructivo idóneo para remodelaciones, gracias a su rápida colocación y mínimo mantenimiento.

De líneas puras y color blanco, combinado con madera natural, la fachada ofrece una gran resistencia gracias a la elección de revestimiento Technic Nieve Ston-Ker de Porcelanosa. Un material cerámico capaz de resistir agentes meteorológicos adversos en exteriores. Las piezas, que cuentan con un formato de 59,6x120cm, han sido colocadas con juntas de 5mm dando como resultado una estética limpia.

Eficiencia energética de Noken

En la rehabilitación de los baños de la vivienda de Fuente Álamo también se ha utilizado la última tecnología de Noken Porcelanosa Bathrooms. Las griferías Hotels, Acro N y NK Logic aportan innovación estética mientras que los rociadores Square Cromo y Neptune Slim Square añaden un toque vanguardista al conjunto.

Los sanitarios TakeOff, cuyo asiento puede desmontarse para una limpieza más confortable y eficaz, y los accesorios de baño Mood y Urban C en cromo completan una atmósfera de sofisticación en la que prima el respeto por el medio ambiente, sin dejar de lado la estética vanguardista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *