octubre 14, 2017

Viviendas que respiran la calidez y funcionalidad del parquet cerámico Par-Ker

Uno de los materiales clave a tener en cuenta es el pavimento, al tratarse un elemento que precisa de mucha resistencia e influye en la armonía general de la vivienda. El parquet cerámico Par-Ker es ideal para este tipo de espacios al fusionar la frescura de la cerámica con la calidez de la madera en cualquier rincón de la casa. Una solución que supone infinidad de posibilidades decorativas y efectos visuales.

El parquet cerámico de Porcelanosa es idóneo para interiores, puesto que la resistencia y durabilidad de la cerámica lo hace inalterable a tacones, golpes e incluso animales. Obteniendo un aspecto siempre igual que el primer día.

Por otro lado, al disponer de propiedades antihumedad, antislip y resistencia, el parquet cerámico también resulta perfecto para espacios de exterior en los que el pavimento está expuesto a condiciones climáticas extremas. Siendo pues resistente tanto a la humedad, las bajas temperaturas, así como al sol.

Fusión de materias en el proyecto del arquitecto Antonio Ruiz Rubio

En el enclave andaluz de Huelva, se encuentra una vivienda unifamiliar diseñada por el arquitecto Antonio Ruiz Rubio cuya peculiaridad reside en la sinergia de las formas y los materiales. Una estructura de estética vanguardista y sofisticada, que integra perfectamente el decorado exterior de la vivienda con el interior de ésta a través de un suelo de aspecto continuo y desnivelado que a su paso se funde con el agua de la piscina y el porche por el que se accede a la vivienda.

En el interior se puede encontrar un ambiente diseñado para la relajación y disfrute en familia. Para ello, se ha incluido el parquet cerámico Par-Ker Oxford Cognac, cuya versatilidad, inalterabilidad y resistencia lo convierte en una solución ideal.

Calidez contemporánea en una vivienda unifamiliar de Colorado

Denver, capital del estado de Colorado (Estados Unidos), es la ciudad en la que se ha construido una vivienda unifamiliar que transmite bienestar y estilo a través de la combinación de un diseño original y atractivo con un ambiente cómodo y funcional.

Una atmósfera que se ha conseguido a través de materiales de gran belleza como el parquet cerámico de Par-Ker Amsterdam Gris de Porcelanosa. Un material inspirado en la madera e instalado en formato tradicional o en espiga, dependiendo de la zona de la casa. De este modo se ha conseguido un diseño de gran autenticidad y un efecto visual muy original en cada estancia.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.