octubre 8, 2021
Con un diseño orgánico inspirado en los colores de la tierra, este apartamento de Moscú construido por la arquitecta Anna Lebidko combina las texturas naturales con aquellas más industriales a través de las piedras y maderas cerámicas de PORCELANOSA.
Pizarra y madera cerámica en cada rincón
Su salón-comedor destaca por un armario corredero de madera y vidrio que contrasta de manera equilibrada con los sillones de terciopelo morados, las alfombras étnicas y los revestimientos cerámicos de Porcelanosa como Dover Modern Line y la pizarra natural Airslate Delhi de L'ac. Para los pasillos se ha optado por la base texturada Deco Image Cream de Porcelanosa en combinación con el revestimiento Noa Minnesota Moka y el pavimento Minnesota Moka. Y remarca ese juego de colores entre el marrón y el negro con acabados texturados o geométricos.
En equilibrio con esta escala cromática, en los baños se han colocado los muebles Dess y Next de Gamadecor, que aportan mayor brillo a dicho espacio con la grifería Round de Noken, perteneciente a la línea sostenible WaterForest (ahorro de hasta un 89% de agua). Este conjunto queda enmarcado por el mosaico Gravity Aluminium Hexagon Rose Gold de L'ac y los perfiles decorativos Pro-Part cromados de Butech.
Baños inspirados en el mármol
Otro de los baños tiene un interiorismo inspirado en el mármol. Así, la mampara S+Line de Krion Porcelanosa Bath se fusiona de manera armónica con el compacto mineral sinterizado XTONE, que reviste la pared principal y cuyas vetas grises embellecen esta zona.
Esta ducha con plato de ducha Shower Deck de Butech incluye el rociador Neptune Slim Square de Noken, que crea un efecto cascada y se intercala con el pavimento Minnesota Moka de Porcelanosa. Los lavabos 3 Way y la encimera realizada con Krion® Lux Carrara Soft otorgan mayor higiene, seguridad y resistencia al conjunto gracias a su casi nula porosidad y carácter bacteriostático.
Arquitectura: Anna Lebidko
Fotografía: AL Design
Archivo del trendbook