Con un diseño orgánico inspirado en los colores de la tierra, este apartamento de Moscú construido por la arquitecta Anna Lebidko combina las texturas naturales con aquellas más industriales a través de las piedras y maderas cerámicas de PORCELANOSA.
Pizarra y madera cerámica en cada rincón
Su salón-comedor destaca por un armario corredero de madera y vidrio que contrasta de manera equilibrada con los sillones de terciopelo morados, las alfombras étnicas y los revestimientos cerámicos de Porcelanosa como Dover Modern Line y la pizarra natural Airslate Delhi de L'ac. Para los pasillos se ha optado por la base texturada Deco Image Cream de Porcelanosa en combinación con el revestimiento Noa Minnesota Moka y el pavimento Minnesota Moka. Y remarca ese juego de colores entre el marrón y el negro con acabados texturados o geométricos.
En equilibrio con esta escala cromática, en los baños se han colocado los muebles Dess y Next de Gamadecor, que aportan mayor brillo a dicho espacio con la grifería Round de Noken, perteneciente a la línea sostenible WaterForest (ahorro de hasta un 89% de agua). Este conjunto queda enmarcado por el mosaico Gravity Aluminium Hexagon Rose Gold de L'ac y los perfiles decorativos Pro-Part cromados de Butech.
Baños inspirados en el mármol
Otro de los baños tiene un interiorismo inspirado en el mármol. Así, la mampara S+Line de Krion Porcelanosa Bath se fusiona de manera armónica con el compacto mineral sinterizado XTONE, que reviste la pared principal y cuyas vetas grises embellecen esta zona.
Esta ducha con plato de ducha Shower Deck de Butech incluye el rociador Neptune Slim Square de Noken, que crea un efecto cascada y se intercala con el pavimento Minnesota Moka de Porcelanosa. Los lavabos 3 Way y la encimera realizada con Krion® Lux Carrara Soft otorgan mayor higiene, seguridad y resistencia al conjunto gracias a su casi nula porosidad y carácter bacteriostático.
Arquitectura: Anna Lebidko
Fotografía: AL Design
Archivo del trendbook