abril 19, 2017

Vitae de Zaha Hadid by Noken, mejor diseño de baños de los A+Awards de Architizer

La edición 2017 de los Premios A+Awards del portal Architizer, ya tiene ganadores. En esta ocasión, PORCELANOSA Grupo forma parte de los galardonados, en la categoría ‘Mejor Diseño de Baños y Cocinas’. Concretamente, el premio ha recaído en la innovadora colección de baño de Zaha Hadid para Noken, Vitae, que ha sido capaz de conseguir el voto del jurado del certamen y el popular. Tras ser sometidas todas las candidaturas a votación del público, Vitae ha resultado ser la más votada, siendo una de las pocas en lograr el doblete: Premio del Jurado y Premio del Público.

La esencia de Vitae

No es la primera vez que la colección de baño Vitae obtiene un galardón a mejor diseño, ya que en los Premios Innovo de ArchiExpo 2016 se alzó como serie ‘más innovadora’. Vitae es el legado de Zaha Hadid, la última colección de la diseñadora y arquitecta realizó, inspirada en el movimiento del agua. Las formas orgánicas en estado puro, el dinamismo y la alta tecnología. Todos esos ingredientes unidos en un mismo concepto de baño dan como resultado una colección que vibra y expresa, convirtiendo en única la experiencia de baño.

Vitae mira al futuro, y lo hace combinando elegancia, vanguardia y tecnología sostenible.

A+Awards de Architizer

Los Premios A+Awards de Architizer son unos prestigiosos galardones dentro del sector de la comunidad arquitectónica. Cada año premian a los mejores diseños de interior y a los proyectos de arquitectura más destacados.

PORCELANOSA Grupo agradece al jurado del certamen el premio concedido a Vitae, como también a todos los usuarios e internautas que han votado a la exclusiva serie de baño. El mejor premio: convertir a Vitae en inspiración, gran tributo a la arquitecta.


Compartir

2 thoughts on “Vitae de Zaha Hadid by Noken, mejor diseño de baños de los A+Awards de Architizer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.