abril 15, 2016

Vitae: la colección de baño de Noken y Zaha Hadid en exclusiva para el Salone del Mobile Milán

El equipamiento de baños más sorprendente e innovador también tiene cabida en el Salone del Mobile de Milán de la mano de PORCELANOSA Grupo y Noken. La firma ofrecerá en el certamen un preview exclusivo de su última colección de baño, Vitae, creada con la garantía y calidad de Noken y el bagaje y experiencia internacional del estudio Zaha Hadid Design. Además de una colección exclusiva, especialmente pensada para sorprender y deleitar al público en iSaloni, la importancia y espectacularidad de Vitae radica en su esencia, pues es una de las últimas colecciones concebidas por la mismísima Zaha Hadid, fallecida el pasado 31 de marzo.

La esencia natural de Vitae

Vitae es un nuevo concepto de baño, una solución integral surgida para satisfacer a los baños más exigentes. Su origen se sostiene en la esencia natural de la ‘vitae’ (vida en latín), en las líneas fluidas que evocan el movimiento del agua. El diseño y lujo de las series de baño de Noken se entremezclan así con la sutilidad y toque perfecto que caracterizan a todos los diseños de la arquitecta Zaha Hadid, primera mujer ganadora del premio Pritzker. Con su mirada hacia el diseño más actual y vanguardista, cada pieza de Vitae se baña con la frescura y esencia del agua, pero materializándose en piezas de diseño de baños que resultan magníficas e inigualables.

Si quieres descubrir más sobre Vitae de Noken & Zaha Hadid Design, reserva tu pase aquí y visita el stand de PORCELANOSA Grupo en Salone del Mobile, en el pabellón 11 A25 A 29. Recuerda que este evento tiene lugar del 12 al 17 de abril.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.