junio 16, 2014

Visita las instalaciones de Urbatek donde quiera que estés

Urbatek invita a clientes y usuarios de todo el mundo a descubrir sus instalaciones centrales a través de su nueva exposición virtual, un recorrido con vista de 360º por los nuevos materiales del showroom de la firma de PORCELANOSA Grupo.

Se trata de una herramienta online compatible con cualquier navegador y sistema operativo, con la que los profesionales de la arquitectura y el interiorismo podrán ver de cerca los modelos y acabados de las colecciones del gres porcelánico técnico de Urbatek, así como las series más recientes en gran formato de las láminas cerámicas XLight.

La gran resolución de las imágenes permite ver al detalle la superficie de las piezas, gracias a la opción zoom. Además, el usuario puede interactuar en varios puntos del recorrido, con una puerta oculta, realizada con la cerámica extrafina de gran formato, o ver un vídeo en la zona técnica de XLight.

A través de esta intuitiva aplicación, el usuario puede conocer con total tranquilidad la amplia biblioteca formada por una extensa variedad de colecciones de porcelánico técnico, así como la gran riqueza de texturas, colores y gráficas que componen cada una de éstas.

No esperes más para descubrir las novedades en porcelánico técnico y la cerámica en gran formato de Urbatek y XLight, a través de su visor 360º.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.