diciembre 3, 2020
Urbatek reproduce la textura y los contrastes lumínicos de esta roca natural en dos tonalidades (Rossé y Blue) y su uso es apto como pavimento, revestimiento o encimera.
Urbatek refina su gama XTONE con una nueva colección inspirada en el mármol clásico. Bajo el nombre de Viola, la firma ha perfeccionado la apariencia y utilidad de este compacto mineral sinterizado con piezas más naturales e hiperrealistas que imitan a la perfección la suavidad y las vetas del Calacatta original.
Diseñada en dos tonalidades (Rossé y Blue) y con una destacada riqueza gráfica, Viola se puede utilizar como pavimento, revestimiento o encimera en sus acabados Polished y Silk.
Para aquellos interiores que busquen un toque distinguido sin barroquismos, la serie Viola Rossé es idónea para ganar luz y amplitud en estancias como el salón, el dormitorio o el baño.
Sus marcadas vetas burdeos se difuminan por toda la superficie y remarcan el estilo neoclásico de cada pieza. Debido a su gran formato y su entereza, esta colección es idónea para revestir paredes (120 cm x 250 cm/ 150 cm x 300 cm) o para dar forma a encimeras infinitas (154 cm x 328 cm) que se solapan con el pavimento principal y unifican este espacio con el resto de la vivienda. Urbatek propone la posibilidad de combinar esta nueva tonalidad de XTONE con otros acabados de su colección, como el Ewood Wengue.
Su acabado vibrante y sus pinceladas difuminadas convierten Viola Blue en una de las colecciones más destacadas de esta nueva línea. Las vetas grisáceas que se extienden a lo largo de toda la superficie hacen de cada pieza un objeto decorativo en su formato de pavimento (120 cm x 120 cm) y revestimiento (120 cm x 250 cm).
Además, su gráfica horizontal se adapta a cualquier tipo de proyecto debido a su mínimo espesor (6 mm en pavimento y revestimiento y 12 mm en encimeras) y su diseño a medida, en el que suelos y paredes se convierten en un gran lienzo con el blanco y el azul como colores principales.
Archivo del trendbook