noviembre 11, 2021

Proyectos

Villa Ponta Melagrana, un retiro boutique para desconectar en Montenegro

Con vistas al mar Adriático y rodeada de vegetación, esta lujosa villa cuenta con todo tipo de comodidades (piscina, spa y restaurante propio) y en su diseño se han utilizado las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo.

En Villa Ponta Melagrana (Pržno, Budva, Montenegro) el único tiempo que cuenta es el que marcan las olas del Adriático, que parecen romper en el interior de las suites y convierten la calma en un estado rutinario.

Diseñado como un refugio boutique con acceso privado a la playa y en el que la piedra autóctona se fusiona con una decoración clásica de toques mediterráneos, esta villa le ofrece al huésped todo tipo de servicios personalizados y comodidades.

Habitaciones de época con vistas al mar Adriático

En sus amplias habitaciones y suites se puede desconectar de todo gracias al equilibrado y cálido interiorismo (obra de Zelimir Mitrovic), conectado al entorno natural de Montenegro. Los colores blancos y beige se entremezclan con un mobiliario de época, que ennoblece las estancias y remarcan la sofisticación de cada pieza.

Mármoles blancos, sofás de estilo victoriano, alfombras orientales y lámparas de cristal tallado dan forma a la decoración de cada habitación, cuya privacidad se refuerza con la madera cerámica Manhattan Colonial de PORCELANOSA (PAR-KER®, pavimento principal) en la que se incluyó el sistema de crucetas autonivelantes de Butech. Una colección que también se ha utilizado en el restaurante para incrementar la calidez y el recogimiento del lugar.

La presencia de la firma sigue en los baños, integrados en el dormitorio gracias al revestimiento tipo mármol XTONE (compacto sinterizado) que potencia la luz natural del exterior.

Con el blanco como tonalidad principal, en esta zona predomina un estilo más vanguardista, donde las bancadas de XTONE soportan los lavabos circulares y la grifería Nk Concept de Noken. Incluidas en la línea WaterForest, estas piezas permiten una mayor comodidad y sostenibilidad (ahorran hasta el 89% de agua) y quedan enmarcadas por dos grandes espejos hexagonales.
En otras habitaciones se ha optado por un diseño más refinado y abierto, donde las bañeras ovaladas Lounge de Noken se ubican dentro de la misma suite para que el cliente pueda relajarse contemplando el paisaje natural de Montenegro.

Ver en Projects Porcelanosa.

Arquitectura: Zelimir Mitrovic, Andrijana Mitrovic Delic and Tijana Mijanovic.

Fotografía: Villa Ponta Melagrana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *