julio 7, 2015

VIII Premios PORCELANOSA: Belén Moneo, Premio Honorífico

En la última edición de los Premios de Arquitectura e Interiorismo, PORCELANOSA Grupo ha querido destacar la contribución de Belén Moneo Feduchi en la difusión de la arquitectura española, tanto como arquitecta como en su vertiente docente, con un Premio Honorífico entregado en el hotel Ritz de Madrid durante la gala del certamen.

Perteneciente a la tercera generación de una familia de arquitectos Belén Moneo se graduó Cum Laude en Historia del Arte y Artes Visuales por la Universidad de Harvard y, posteriormente,realizó el Máster en Arquitectura en la Universidad de Columbia, donde ha ejercido como profesora.

En 1993 fundó en Nueva York el estudio MoneoBrock Studio, junto a Jeff Brock, con una vocación multidisciplinar que abarca desde el diseño arquitectónico y de interiores, a incursiones en el diseño industrial. Entre otros proyectos destacables, ha colaborado con el estudio de Rafael Moneo en proyectos tan reseñables como el Museo de Arte Moderno y Arquitectura de Estocolmo, o los laboratorios de la Universidad de Columbia.

Actualmente, desde la sede de MoneoBrock Studio en Madrid diseñan, gestionan y realizan proyectos en todo el mundo, como la ParishChurch en Monterrey, en fase de construcción.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *