julio 9, 2014

VII Premios de Arquitectura e Interiorismo: Premio Contract para CastelVeciana Arquitectura

PORCELANOSA Grupo ha decidido premiar la trayectoria del estudio CastelVeciana Arquitectura con un Premio Contract, un galardón que pone de relevancia su labor en el campo del diseño de locales comerciales a nivel internacional.

Conocido en todo el mundo por sus proyectos relacionados con el mundo de la hostelería y el retail, el estudio de Jordi Castel y Jordi Veciana se ha convertido en todo un referente del panorama de la arquitectura y el diseño de interiores.

La creación de espacios de estilo elegante y atemporal define los trabajos de esta prestigiosa firma, que basa sus creaciones en conceptos como la racionalidad y la funcionalidad de los espacios, todo ello marcado por la potencia visual de los elementos que componen cada escena.

Entre otros proyectos relevantes, el estudio catalán es el  responsable de importantes proyectos internacionales como el diseño interior de numerosas tiendas Bershka en las que ha empleado pavimentos y revestimientos cerámicos de las firmas de PORCELANOSA Grupo, así como algunas de las fachadas más espectaculares de esta cadena de firmas de moda, realizadas con Krion®.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.