febrero 7, 2017

Nuevo vídeo de presentación XLight Premium: el material de lujo que inspira tus proyectos

Con motivo de la XXIV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior que organiza PORCELANOSA Grupo del 13 al 17 de febrero, Urbatek ha preparado una inspiradora pieza audiovisual sobre su exclusivo XLight Premium. Un material de alto lujo y sofisticación que, siguiendo la línea de investigación y desarrollo del gres porcelánico de gran formato XLight de Urbatek, se presenta en una nueva versión inspirada en el mármol y dirigida a proyectos Premium.

Un evocador material que destaca por su versatilidad, resistencia e infinitos usos. Esas son las principales características que Urbatek ha querido mostrar es este vídeo presentación; XLight Premium, un producto para todo tipo de aplicaciones.

Su calidad, elegancia y extrema durabilidad lo convierten en el elemento perfecto para incluir en todo tipo de proyectos como fachadas de gran formato, pavimentos y revestimientos interiores y exteriores; así como encimeras de cocina o baño. Una evolución contemporánea de la cerámica que trata de ofrecer infinitas soluciones para la arquitectura y el interiorismo, y cuya inspiración puede palparse en este nuevo vídeo.

XLight Premium: la materia

La lámina cerámica extrafina de alta gama XLight Premium es un elemento que traspasa los límites de la aplicación. Se trata de un producto de estética única y alta calidad, inspirado en un material noble, clásico y exquisito como es el mármol.

Gran formato

Entre las ventajas que ofrece se encuentra su gran formato, disponible en 120x250cm, y 120x120cm. XLight es una muestra de las nuevas tecnologías cerámicas aplicadas a la arquitectura y el diseño. Una solución sofisticada y versátil para proyectos exigentes y de grandes dimensiones.

Ligereza y robustez

Con tan sólo 6mm de espesor, la ligereza es una de las principales ventajas de XLight. Un formato especialmente dirigido para su aplicación en pavimentos residenciales interiores, revestimientos y fachadas o el recubrimiento de mobiliario.

100% durabilidad

La durabilidad es otra de las prestaciones destacadas de XLight Premium de Urbatek: es impermeable y de nula porosidad; inalterable a la radiación solar (UV) y a solventes y químicos; resistente a la abrasión y al choque térmico, incombustible e ignífugo. Asimismo, es un material antibacteriano, incorruptible ante hongos y bacterias; y con un gran realismo, simulando el material natural en el que se inspira.

Otras propiedades

Al margen de todas las ventajas anteriores, XLight Premium de Urbatek se caracteriza por ser una superficie higiénica, de 0% absorción y que puede utilizarse en espacios húmedos y con presencia de agua. Además, es un material de fácil limpieza y mantenimiento y altamente resistente al contacto con altas temperaturas.

XLight Premium en la XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo

Tras su presentación en la Feria de Bolonia, Cersaie 2016, XLight Premium estará presente en la Muestra Internacional de la Arquitectura Global y del Diseño de Interior con espacio destacado en el showroom de Urbatek. La firma presentará las amplias aplicaciones de este distinguido gres porcelánico extrafino, así como las nuevas tonalidades inspiración mármol: XLight Premium Nylo y XLight Premium Porto.

Urbatek dará protagonismo a este espacio innovador con XLight como protagonista, pensado para inspirar a los profesionales y materializar cualquier proyecto.

Visita la XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo, del 13 al 17 de febrero de 2017.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.