octubre 26, 2015

Versatilidad y máxima seguridad en el compacto mineral KRION® Solid Surface

Las aplicaciones para la arquitectura y el diseño de interiores del Solid Surface KRION® son tan infinitas como lo son sus propiedades, a las que se añade ser un material seguro y con alta calidad mineral en su composición, atributos que hacen del compacto mineral de PORCELANOSA Grupo un material de última generación.

Desde su aplicación en las más sofisticadas y vanguardistas fachadas ventiladas, gracias a los sistemas constructivos de Butech; a su capacidad para convertir en realidad productos interioristas con formas curvas y libres de juntas; KRION® Solid Surface destaca por su extraordinaria versatilidad, pero también lo hace por su máxima seguridad, siendo un material 100% ecológico, antibacterias, resistente al impacto y con baja conductividad térmica, y libre de bisfenol A o BPA.

La piedra acrílica de Systempool, KRION® Solid Surface cuenta con multitud de certificados en todos los ámbitos posibles, incluido el de la salud. Recientemente, y tras la realización de un estudio exhaustivo realizado a su composición, el compacto mineral ha adquirido la certificación como producto libre de bisfenol A o BPA, no habiéndose observado señal alguna de este componente en la formulación de KRION® Solid Surface.

El bisfenol A es un compuesto orgánico utilizado para la fabricación de plásticos. Puede encontrarse en productos de uso cotidiano como botellas de agua o biberones; equipamiento deportivo, CD y DVD o electrodomésticos. Su uso es dañino en tanto en cuanto puede producirse la contaminación de alimentos al entrar éstos en contacto directo con envases, latas o recipientes que lo contengan.

Una vez más, KRION® Solid Surface se confirma como un material vanguardista y de alta calidad, perfecto para ser utilizado en espacios para uso alimentario como cocinas o establecimientos relacionados con la gastronomía o la alimentación. La firma de PORCELANOSA Grupo garantiza, además, el cumplimiento de las normas ISO 9001 e ISO 14001, confirmando a KRION® Solid Surface como un producto que obedece a todos los estándares y normativas aplicadas a las superficies sólidas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.