julio 24, 2014

Verona, tintes románticos para los pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa

Los sutiles veteados de la piedra natural han inspirado Verona, una nueva colección de Porcelanosa, con versiones tanto para el revestimiento de paredes como para la pavimentación de suelos.

La apariencia atemporal imprime a los espacios un aire clásico a la vez que actual gracias a los múltiples acabados y formatos en los que se presenta la serie Verona, totalmente combinables entre sí, creados para lograr ambientes de estética uniforme con toques de modernidad.

Tanto sus versiones de pavimento como de revestimiento, Porcelanosa presenta esta colección cerámica en acabados brillo, destonificado y rectificado. Además, toda la colección está disponible en dos tonalidades neutras, Gris y Arena, fácilmente combinables con mobiliario y elementos decorativos de cualquier estilo.

El pavimento, fabricado en gres rectificado de excelente calidad, está disponible en dos formatos cuadrados de 59,6×59,6 cm y 43,5×43,5 cm, que se adaptan fácilmente a las necesidades de todo tipo de espacios.

Por otra parte, fabricado en monoporosa, el revestimiento cerámico Verona se presenta en dos versiones con relieve, además del modelo de base liso, igual que el pavimento: la versión Line, con franjas horizontales superpuestas; y la versión Scala, con pequeñas piezas cuadradas dispuestas a modo de escama de pez.

Con todas estas opciones, Porcelanosa amplía las posibilidades para el diseño de ambientes personales y diferentes, siempre elegantes.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.