mayo 21, 2019

Venis traslada la luz de Ibiza a su colección Artic

Su blanco intenso y brillo natural potencia la luminosidad de los espacios.

Inspiradas en el mármol de Carrara, sus piezas para revestimiento tienen dos decorados que juegan con las líneas rectas y los dibujos tridimensionales.

Venis traslada la esencia de Ibiza a su nueva colección Artic. Su defensa del blanco puro se basa en el mármol de Carrara y aumenta la luminosidad de los espacios por medio de sus vetas y degradados.

La capa de esmalte que tienen sus piezas crea una textura brillante que resiste el alto tránsito y las condiciones climáticas adversas. Con un formato de 80 cm x 80 cm y 59,6 cm x 59,6 cm para pavimento y de 45 cm x 120 cm para revestimiento, esta colección presenta 16 gráficas diferentes y genera unos contrastes equilibrados de luces y sombras.

Artic-Tanzania-Almond

Sus dos acabados: Deco Infinito Artic y Deco Cubik Artic combinan las líneas rectas y paralelas con dibujos tridimensionales que simulan pequeños cubos.

La solución para espacios pequeños

Artic une la base y el decorado en una misma estructura y permite ampliar la capacidad de los espacios pequeños. Otro de los usos posibles es utilizar la base en la pared y en el suelo para así unificar zonas y dar una mayor continuidad a las distintas estancias.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.