febrero 2, 2016

Venis reinventa la XXIII Muestra Porcelanosa con los materiales cerámicos Concept

Seguimos con las novedades presentadas en la XXIII Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo de Arquitectura Global a través de Venis y su nueva y exclusiva colección de materiales cerámicos. La firma revolucionó la elegante percepción de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo a nivel internacional con Concept, una sofisticada serie de pavimentos y revestimientos cerámicos que apela a la versatilidad, sofisticación y excelencia.

Como en una suntuosa y refinada fusión de conceptos, Venis representa en su colección Concept materiales muy diversos, desde el cemento a la piedra natural, además de los distintos efectos de tallado, aserrado mecánico o acabados mecanizados y texturas que existen sobre estos materiales. Venis ha trabajado, ante todo, la visión de Concept, la de alcanzar unos pavimentos y revestimientos cerámicos de elaborado diseño, pero dotados adicionalmente de amplísimas prestaciones. Compactos y resistentes, los materiales cerámicos de la colección Concept representan pues la polivalencia y versatilidad, la idoneidad de poder ser incluidos en cualquier proyecto por exigente que sea, desde residenciales privados a espacios públicos.

Entre sus diferentes formatos y acabados, Concept cuenta con una línea de revestimientos monoporosa en acabado mate; Bright (brillo); y relieves, cuyas dimensiones son de 33,3 x 100 cm. Por otra parte, Concept incluye en opción para pavimentos con alta exquisitez, de un gres porcelánico diseñado y fabricado con la nueva tecnología HIGH-TECH, en tres acabados diferentes: suave, versión Soft; brillo, versión Bright; y Lined, en texturado lineal. A esta gran variedad de acabados, Venis une a la colección Concept la posibilidad de poder elegir el material cerámico en dos tonos diferentes: Natural, basado en un color piedra muy neutro; y Gris, con la sobriedad y elegancia que otorga el color ceniza. Las dimensiones del gres porcelánico para pavimentos son 59,6 x 59,6 cm;  45 x 90 cm; 22 x 90 cm; y 14,3 x 90 cm.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.