marzo 8, 2021

Actualidad

Venis Projects acerca la cerámica al profesional con nuevas herramientas digitales

La firma de Porcelanosa Grupo apuesta por una web interactiva en la que el usuario puede pedir presupuesto o solicitar muestras

Acercar la cerámica al profesional para impulsar su uso en grandes proyectos. Este es uno de los objetivos principales de Venis Projects, la nueva marca de Porcelanosa Grupo que se presenta al sector con novedosas soluciones constructivas y un servicio a medida del cliente.

ES_VENIS PROJECTS 1

Dentro de este sistema de trabajo, las herramientas digitales cobran especial importancia. La firma ha desarrollado diferentes plataformas de última generación para ayudar al profesional y diseñar una estrategia conjunta que permita optimizar los recursos y rentabilizar al máximo cada proyecto.

ES_VENIS PROJECTS 2

En este sentido destaca la nueva web totalmente interactiva e intuitiva. Por un lado, la página tiene la funcionalidad de catálogo para que el usuario encuentre toda la información técnica de producto y, por otra parte, busca fomentar el diálogo con el cliente a través de botones como ‘pide presupuesto’ o ‘solicita tu muestra’. 

Con un solo clic, la persona puede dejar la información acerca de su proyecto para que el equipo de expertos de Venis Projects lo valore y le ofrezca sin compromiso una estimación económica en la mayor brevedad posible. 

Además, puede pedir de forma gratuita muestras físicas de las colecciones que más le atraigan para contrastar, comparar y poder elegir el material que más se adapte a su idea original.

 

ES_VENIS PROJECTS 3

 

Cabe destacar que ambas acciones están destinadas a aquellos profesionales que trabajen en grandes proyectos como hoteles, centros comerciales o estaciones de transporte, por poner algunos ejemplos.

 

Manteniendo la misma paleta cromática de grises y tonos nude, se ha creado una sección de ‘proyectos’ para inspirar a arquitectos, promotores y constructores y otra de ‘sostenibilidad’ para que éstos conozcan los beneficios que pueden tener en sus construcciones gracias a nuestras medidas ecológicas.

Venis Projects también pone a disposición del cliente los archivos BIM, Cype o BC3, entre otros, y un catálogo interactivo en el que puede descubrir todas las colecciones cerámicas, filtrar por características (formatos, aspectos, acabados, etc.) y conocer las especificaciones técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *