febrero 12, 2021

Actualidad

Venis Projects se presenta al sector profesional con innovadoras soluciones constructivas

La firma de Porcelanosa Grupo ofrece un producto de altas cualidades competitivas y un servicio personalizado para impulsar uso de la cerámica en grandes proyectos.

Un producto con altas prestaciones técnicas, un servicio exclusivo con múltiples ventajas para el profesional e infinitas posibilidades cerámicas. Estas tres vertientes son el eje central de Venis Projects, la nueva línea de negocio de Porcelanosa Grupo dirigida exclusivamente al sector profesional y de grandes proyectos.

La nueva marca centra sus esfuerzos para atender a un público que busca soluciones constructivas con cualidades competitivas, funcionales y eficientes. Para ello, fabrica en su propia planta de producción material resistente al alto tránsito, perdurable en el tiempo, con garantías específicas y basado en la última tecnología. Unas propiedades que le convierten en una opción perfecta para proyectos de la envergadura de hoteles, centros comerciales, promociones de viviendas, espacios sanitarios, oficinas o edificios públicos, entre otros.

VENIS PROJECTS

Al amplio abanico de formatos, acabados y aspectos cerámicos de los que dispone Venis Projects, se suma la gran cantidad de ventajas que encuentra el cliente gracias al método win-win.

NULLAM LACUS ENIM, ALIQUET V

 

Método win-win

Esta filosofía de trabajo se basa en la sinergia entre profesional y empresa para optimizar los recursos y maximizar la rentabilidad de cada proyecto.

En concreto, se trata de aplicar ciertas soluciones y virtudes de Venis Projects a cada una de las seis variables que todo project manager debe tener en cuenta si quiere alcanzar el éxito en su proyecto (tiempo, coste, calidad, seguridad, beneficios y garantía). 

Destaca el estudio y asesoramiento que realiza un equipo de expertos de la firma de Porcelanosa Grupo con cada cliente para ofrecerle una solución integral y ajustada según las necesidades, el presupuesto a medida que se le entrega o el control de pedido tanto a nivel de calidad en las baldosas cerámicas como de seguridad en transporte.

En su gran apuesta por la tecnología, la compañía ha desarrollado varias herramientas digitales con el objetivo de acercar el producto al profesional y ha diseñado una página web totalmente intuitiva.

La idea es que el usuario encuentre en esta página una plataforma de consulta sobre materiales, acceso a las gráficas de las diferentes colecciones y conozca las tendencias cerámicas. Además, dispone de perfiles en las principales redes sociales para servir como fuente de inspiración a los profesionales.

Todo ello sin olvidar su plan de sostenibilidad en el que se contempla la producción de colecciones ecológicas (con más de un 95% de material reciclado), la contribución a que el profesional adquiera los sellos internacionales LEED + BREEAM en sus obras y las medidas de ahorro llevadas a cabo en fábrica.

En definitiva, Venis Projects destina una gran inversión a I+D+i para colocarse a la vanguardia del mercado de la construcción y sorprender con soluciones integrales fabricadas en su planta de producción, superando los rigurosos controles de calidad que ello conlleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *