octubre 19, 2017

Venis presenta Ontario, su nueva colección inspirada en los antiguos palacios de Francia

Los materiales de aspecto desgastado e inspiración clásica se han convertido en toda una tendencia en el mundo del diseño y la arquitectura. Consciente de ello y en busca de satisfacer las necesidades del sector, Venis, una de las firmas de PORCELANOSA Grupo, ha presentado en la Feria Internacional de la Cerámica Cersaie 2017 una colección inspirada en el pasado que cuenta con la tecnología y prestaciones del futuro.

Hablamos del pavimento y revestimiento Ontario. Una serie que recrea una apariencia desgastada, propia del paso del tiempo, a través de piezas robustas y llamativas que aportan carácter a cualquier ambiente.

Este diseño presenta una marcada destonificación así como una composición de hasta 18 piezas diferentes. Materiales originales de los antiguos palacetes del sur de Francia deteriorados por las condiciones climatológicas, el tránsito, así como el paso de carruajes de la época.

De cada uno de estos elementos se extraen las piezas más exquisitas y se unen hasta crear Ontario, un nuevo producto que proyecta un pasado actualizado a través de una tecnología que lo hace inalterable al paso del tiempo y no requiere de apenas mantenimiento ni limpieza.

Ontario se puede encontrar en dos tonos diferentes: Silver y Dark. Mientras la tonalidad Silver ofrece una recreación más fiel al del material original, Dark es perfecto a la hora de crear contrastes sorprendentes en cualquier espacio de la casa o proyecto contract.

Por otro lado, cabe destacar que Ontario se puede encontrar en dos formatos de pavimento 60×60 cm y 80×80 cm, y dos modelos de revestimiento. Mientras uno presenta un relieve sutil, el otro requiere una colocación vertical por la direccionalidad de la espiga, ambos revestimientos en formato de 45×120 cm.

Un material versátil y de diseño singular que ofrece infinidad de posibilidades estéticas, así como aplicaciones decorativas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.