Este decorado para revestimiento explora el paisaje y las texturas africanas a través de líneas onduladas que simulan el movimiento de la arena y otorgan mayor dinamismo a las estancias.
Sus piezas de 45 cm x 120 cm destacan por su blanco puro y su acabado mate y combinan a la perfección con aquellos interiores de estilo minimalista o mediterráneo.
Venis ha concentrado la arena del desierto en su nueva colección Dakar. Diseñada como decorado de revestimiento, sus piezas de 45 cm x 120 cm recrean el movimiento de las dunas a través de líneas onduladas y horizontales. Además, su grosor varía según éstas se van aproximando y forman una especie de relieve cuya altura puede llegar hasta los 4 mm.
Su color blanco, suave textura y acabado mate casa a la perfección con aquellos interiores de estilo minimalista o mediterráneo y se puede combinar con la madera cerámica Starwood o el pavimento Persa, también de la firma. Al ser cerámica, su mantenimiento y limpieza no requiere esfuerzos adicionales.
Dakar es una colección neutra y por lo tanto versátil. Con ella los espacios ganan más armonía y luminosidad, ya que sus piezas permiten los juegos de volúmenes, colores y perspectivas y ponen el foco en el detalle. Ocurre con el cabecero de una cama o el lavabo de un baño.
Una travesía por el desierto monoporoso de Dakar.