septiembre 25, 2019

Cersaie 2019: Las nuevas colecciones de Venis inspiradas en la pizarra y la arenisca

Las series Halley, Persia y Polaris son algunas de las principales apuestas que la firma ha diseñado para esta edición.

Estas piezas incrementan la profundidad y luminosidad de cada estancia. 

La firma especializada en pavimentos y revestimientos cerámicos de PORCELANOSA Grupo, Venis, se ha decantado por las piedras naturales y el cemento para Cersaie 2019.

Halley, Persia, Polaris, Svan o Dakar son las cinco nuevas colecciones que la firma presentará en Bolonia hasta el próximo 27 de septiembre.

Halley, cerámica fusión de cemento y arenisca

De la fusión del cemento, la piedra y la arenisca nació Halley, la nueva colección cerámica de Venis. Su imagen combina la dureza de la piedra con el relieve propio de la arenisca. Sus tres tonos, Caliza, Natural y Acero, junto al decorado Boreal, reescriben el concepto tradicional de revestimiento cerámico. Sus líneas texturizadas diseñadas en horizontal otorgan mayor amplitud a estancias como baños o cocinas.

Halley-Caliza-Venis-Porcelanosa

Persia, cuando la pizarra milenaria se transforma en cerámica

La densidad y los contrastes cromáticos de la pizarra natural se pueden encontrar en Persia, un nuevo material cerámico con varios formatos.

Para pavimentos existe una medida de 100 cm x 100 cm y 20 diseños diferentes. Las 25 piezas de revestimiento tienen un formato de 45 cm x 120 cm y se pueden elegir tres colores distintos. El decorado de revestimiento West dibuja unas líneas onduladas que imitan el movimiento de las olas.

Svan, una piedra preciosa tallada a medida

Inspirada en piedras preciosas como el zafiro o la turmalina, el negro intenso que presenta este revestimiento tiene dos colores: Black y White y unas dimensiones de 45 cm x 120 cm. Sus pequeños prismas y relieve irregular aligeran las estancias con un toque más artístico.

Polaris, una microesfera llena de relieves

Este decorado de revestimiento posee un diseño simple y uniforme y su gráfico aporta un toque diferente a las estancias. El blanco puro de sus piezas incrementa la luminosidad de los proyectos gracias a las líneas paralelas y finas de su relieve.

La arena de Dakar fijada en la pared

Este nuevo revestimiento vuelve al desierto de Dakar y de él extrae el color más puro. Sirviéndose de las dunas que aquí se encuentran, en cada una de estas piezas se recrea el movimiento de la arena por medio de líneas que cambian de espesor.

Con un formato de 45 cm x 120 cm, esta serie da mayor profundidad a los espacios según sus diferentes alturas.

La belleza auténtica del desierto.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *